[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
¿Dejo a mi hijo de 2 años con las abuelos o en una guardería | Foros de Guía Infantil

¿Dejo a mi hijo de 2 años con las abuelos o en una guardería

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor yolanda » 22 Jun 2013 10:47

Tengo un hijo de 2 años, y hasta ahora no he trabajado y él ha estado conmigo, pero ahora tengo la posibilidad de trabajar algunos días en la semana, pero no se que hacer. Ahora nos hemos venido a vivir a París y solo podría ir 2 días a la semana a la guardería y el resto del tiempo estaría con los abuelos paternos, que tambien viven aquí. Mi trabajo no es por necesidad economica, sino mas bien para salir de casa y sentirme realizada en otra faceta de mi vida. Mi dilema es que no se si debo trabajar o quedarme con mi hijo, temo que el cambio de vida le afecte y necesite que yo esté a su lado. Además tb se que hace lo que quiere con los abuelos, porque al ser el único nieto lo miman mucho.
En resumen, necesito que me ayudeis a decidir si trabajo y por tanto dejo a mi hijo en la guardería y con sus abuelos o me quedo en casa a ocuparme yo personalmente de su educación y bienestar como hasta ahora, ¿que será lo mejor para él?.. por favor ayudarme, estoy que no duermo con este tema. Muchas gracias a todos.
yolanda

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?