inglés para bebés ?

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

inglés para bebés ?

Notapor carmenlolo » 15 Sep 2013 09:27

Me gustaría saber si alguién ha oído o llevado a sus bebés a clases de inglés. Mo hija tiene solo 18 meses pero me gustaría empezar a enseñarle lo más pronto posible, para que luego no tenga problemas incluso con otros idiomas, a parte creo que cuanto antes mejor..
carmenlolo

inglés para bebés ?

Publicidad

Sponsor

Re: inglés para bebés ?

Notapor bahiaflor » 17 Sep 2013 13:27

hola. Hay una academia que se llama ''Helen Doron" , es un sistema de enseñanza de ingles para los niños a partir de 3 MESES de edad!! Estan en muchos paises y me han hablado muy bien, pero creo que en Almeria todavia no tienen ninguna escuela (estan empezando en España) .
Yo desde luego cuando tenga hijos intentare enseñarles ingles a partir de 1 año o incluso antes...
bahiaflor

Notapor jmartin » 26 Oct 2013 08:07

hola Carmenlolo,
El aprendizaje de los niños empieza desde que son bebes. Un bebe puede aprender dos, tres y hasta cuatro idiomas a la vez, dependiendo del contexto en el que se encuentre. Mi esposa es alemana y le habla al niño en su idioma materno, igual que yo, desde que nació. Así que adelante con tu proyecto. Pero cuidado, el tema del bilingüismo hay que tratarlo con mucho cuidado. He buscado guarderías para mi niño, bilingües, y, lo siento, pero la mayoría eran de risa. En la mayoría creían que enseñarle los colores a mi niño ya era enseñar un idioma. En otras había un cuidador o cuidadora que hablaba algo de alemán o inglés, pero que no podía mantener una conversación con nosotros en alguno de esos idiomas. Por eso te digo, fíjate bien que al menos un nativo forme parte del equipo de profesionales y que éste les hable desde bebes en su idioma materno, para que se vayan - desde pequeñitos a la sonoridad del idioma.
Ten cuidado porque hay mucho mito con respecto a este tipo de proyectos.
Un abrazo.
Jesus Martín Cardoso
jmartin

Notapor Rodrixang » 28 Oct 2013 16:07

Puede parecer una perogrullada pero..... ¿no creeis que el chino también ha de ser un idioma importante en los próximos años?.
Rodrixang

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?