Juguetes para bebés de 3 meses

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor monica ortiz » 30 Jul 2013 13:27

Hola mamis! Quiero comprar un juguete para mi hijo pero que sea util para su crecimiento… tiene 3 meses y he visto unas cositas simpaticas como gym para estimular sus sentidos… Habéis comprado algo parecido? Bimbomarket.it/es
monica ortiz

Publicidad

Sponsor

Re: Juguetes para bebés de 3 meses

Notapor miletnia » 21 Sep 2013 01:27

Son una buena elección, se entretienen mucho con los juguetes colgantes, además, están indicados para desarrollar la estimulación del bebé tumbado y más tarde sentado. Ayudan a producir una buena psicomotricidad y despiertan la curiosidad del bebé. Adelante
miletnia

Notapor rocio3056 » 21 Sep 2013 20:07

Yo estoy de acuerdo, tengo dos niños, y a los dos les fué muy bien un juguete colgante que me regalaron. Les mantiene entretenidos. Si el niño es llorón, como mi hija, se entretiene mucho. El que yo tenía era tipo gym, como dices, y les estimula mucho. Le puedes poner encima de la alfombra de actividades y se lo pasará genial.
rocio3056

Notapor Anet77 » 14 Oct 2013 20:07

Hola,
para mi niño tenía esto: LosPequenosMonstruos.com y también nos va a servir para su hermanita :) .
En esta tienda tienen muchos juguetes con un valor educativo o didactico. Los juguetes para los bebe son den telas suaves y para los niños más grandes son de madera o chapa - todo de producciones ecologicas.
Saludos.
Anet77

Notapor Carlota1991 » 25 Oct 2013 21:27

Con tal de que estimulen sus reflejos, vale cualquier cosa.
Juguetes complicadas puede llegar a estresarlos.
Carlota1991

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?