[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
LA COMIDA AL AÑO | Foros de Guía Infantil

LA COMIDA AL AÑO

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

LA COMIDA AL AÑO

Notapor BEATRIZ YESENIA CERVANTES » 12 Jun 2013 18:47

[color=blue][/color][i][/QUE COMIDA LE PUEDO DAR A MI HIJA
[/url][/list][/list][/code][/quote][/u]
BEATRIZ YESENIA CERVANTES

LA COMIDA AL AÑO

Publicidad

Sponsor

Re: NIÑOS QUE COMEN MAL

Notapor ELVIRA » 21 Ago 2013 13:27

NO sé bien bien como funciona este foro. A mi me gustaría abrir el foro de NIÑOS QUE COMEN POCO.

Tengo un hijo de 3 años que a veces me desespera. Desde que tenía 9 meses no quería comer alimentos sólidos, sólo quería biberón. Bueno pues desde entonces que tengo una batalla continua con él para que coma.

Ya cuando tenía 18 meses o quizás menos le hicimos una analítica para ver como estaba, y efectivamente las sospechas de esta madre preocupada- estaban en lo cierto. Mi hijo ya tenía algo de anemia. Es decir para aquellas madres o abuelas que creen que con la leche ya están los niños alimentados, PUES NO ES CIERTO!!!

Empezamos a darle hierro y mejoró bastante, pero hoy por hoy, ya tiene 3 años, estamos en aquella mejoría que en su momento nos parecía un milagro, pero que hoy ya no es suficiente.

Bueno que mi paciencia a veces tiene un límite y hoy mi hijo me la ha superado, Se ha dormido a las 18:30 y a las 20:00 lo he despertado para que cenara pescaito frito con tomate rayado y me ha dicho que pa mí.

Chicas si alguien tiene algo parecido que contar y aportar pues adelante!

Gracias
ELVIRA

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?