le quite el pañal y ahora se hace pipi

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor luana2175 » 19 May 2013 12:07

:? le quite a mi hijo el pañal hace 3 semanas y todo perfecto el me pedia el pipi o le ponia yo,al 2º dia ya apenas se le escapaba y al 3 ya no se hacia,resulta que despues de estas 3 semanas se pone rebelde con pataletas porque no quiere hacer pipi para hacerse encima a los 2 segundos,estoy desesperada ya no se que hacer,si regañarle,pasar de el y dejarle mojada,esque todo le da igual,este es el 3º dia que paso asi,tambien se hace la caca encima y se que es a proposito pero no se que quiere decirme con esto,yo le incentivo siempre cuando hace pipi en el water con unos sellos de animales que le dije que le cambiaria por un coche cuando tubiera tantos al mes pero esto no funciona,lo hago desde el princio.
luana2175

Publicidad

Sponsor

No te preocupes

Notapor Fiorella Jazmín » 07 Jun 2013 05:27

Hoa. No te preocupes, la mia tiene 2 años y también hace lo mísmo, lo consulté y me preguntaron si lo hace cuando la réto. Me dijeron que es una especie de venganza, que con el tiempo no lo haría más, ahora lo hace meno pero de vez en cuando se enoja y volvemos a lo mísmo.

Saludos y suerte!!!
Fiorella Jazmín

Notapor eshter » 10 Jun 2013 09:27

Hola mi hija de 2 años y medio hace lo mismo, creo que lo hace para retarme porqué cuando quiere lo pide sin problemas.
Lo he probado todo, ahora voy a probar ni siquiera recordarle si quiere ir a hacer pipi, porqué ella cuando quiere se va sola a hacerlo. Si se lo hace encima esperaré un poco a canviarla. Ya os contaré como me va....
eshter

pipi

Notapor [email protected] » 10 Jun 2013 21:27

mi nieta tiene 4 años y ella ya habia aprendido a pedir ir al baño inclusive en la noche lo hacia antes de ir a la cama y en la mañana temprano iba sola, solo decia voy a hacer pipi e iba sola a toda hora, cuando nacio su hermanita volvio a hacerse en la noche y mojaba la cama y poco a poco tambien en su panty hasta ahora, su hermanita tiene ya 5 meses y ella sigue mojando la cama, hemos tenido que ponerle pañal para dormir al comienzo lloro no queria, pero luego lo acepto y ahora ella sola se lo pone, cuando le hacemos recordar durante el dia que tiene que ir al baño se molesta, dice que no quiere pipi, y luego no pasa ni cinco minutos y dice lo siento no me di cuenta moje mi panty, el popo si va al baño sola y - -, pero no sabemos que hacer estamos desesperados, entendemos lo de los celos con la hermanita y le decimos que ella es la bebe grande de la casa y ella dice que ya nadie la quiere, que podemos hacer por favor ayudennos. Gracias.
[email protected]

Notapor Invitado » 12 Jun 2013 10:47

[quote="eshter"]Hola mi hija de 2 años y medio hace lo mismo, creo que lo hace para retarme porqué cuando quiere lo pide sin problemas.
Lo he probado todo, ahora voy a probar ni siquiera recordarle si quiere ir a hacer pipi, porqué ella cuando quiere se va sola a hacerlo. Si se lo hace encima esperaré un poco a canviarla. Ya os contaré como me va....[/quote]

hola no se si estoy bien al escribir aqui pero necesito ayuda, mi hijo tiene 2 años y medio, está comenzando a - - para hacer pipi, pero me han dicho que estoy haciendolo mal porque lo esta haciendo sentado y no se como hacer para que ahora acepte hacer pipi parado como los demas niños?
Invitado

Re: pipi

Notapor colibri » 16 Jun 2013 12:07

pasa q si le dices a la nena que es la bb igual se hara encima, cambiara la cosa si le dicen la NIÑA GRANDE, ya no es mas bb si tiene 5 años, bebe es la de 5 meses. Mas fuerza con ella, q ser estricto no es ser malo, la firmeza es muestra de amor a los hijos. La flexibilidad es solo malacrianza.
colibri

Re: le quite el pañal y ahora se hace pipi

Notapor Lurdes » 25 Jun 2013 01:27

Buenas noches, tengo una duda mi hija tiene 2 años y 3 meses, no tiene pañales desde hace 6 meses, no se hacia pipi ni de noche ni de día enseguida aprendio a controlar los esfinteres, pero desde hace dos o tres días se me ha hecho pipí, no se si es normal o me quiere decir algo que no entiendo, si alguien lo entiende porfavor ayudadme estoy un poco preocupada
Lurdes

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?