Mi bebé no se matiene sentado

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor RO » 23 May 2013 12:07

Hola:
Mi bebe va a cumplir 9 meses y tiene dificultades para mantenerse sentado. Cuando le siento sin apoyo, se desliza hacia abajo para tumbasrse a la vez que protesta como si estuviera incomodo o le doliera algo ¿que le puede ocurrir?...¿es normal? A alguien le ocurre algo similar... Por favor estoy desesperada.
RO

Publicidad

Sponsor

Re: Mi bebé no se matiene sentado

Notapor ro » 25 May 2013 12:07

VAYA EXITO Y QUE FORO MAS "MOVIDITO"
YA NO ME HACE FALTA LA RESPUESTA/EXPERIENCIA DE ALGUN EXPERTO O MAMA.
SOLO DEJAR CONSTANCIA DE QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE ANTES DE TIEMPO . TRANCURRIDA UNA SEMANA DESDE MI PREGUNTA, SE MANTIENE CORRECTAMENTE.
HE APRENDIDO ALGO Y ES QUE NO HAY QUE TENER PRISA NI PREOCUPARSE ANTES DE TIEMPO. GRACIAS
RO escribió:Hola:
Mi bebe va a cumplir 9 meses y tiene dificultades para mantenerse sentado. Cuando le siento sin apoyo, se desliza hacia abajo para tumbasrse a la vez que protesta como si estuviera incomodo o le doliera algo ¿que le puede ocurrir?...¿es normal? A alguien le ocurre algo similar... Por favor estoy desesperada.
ro

1 año

Notapor helia » 30 May 2013 12:07

Me alegro que tu hijo ya se tenga, mi sobrina tiene 1 año y aún no se tiene, me gustaria que alguien me dijera si ha tenido un caso parecido. Le van a hacer pruebas porque no es lo normal de la edad. Estamos preocupados ya que avanza muy lentamente. Gracias
helia

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?