Mi hija de 17 meses no quiere caminar

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor verito72 » 10 Jul 2013 08:07

hola. me gustaria que me ayudaran mi hija de 17 meses no quiere caminar sola. tiene que estar agarrada de mi mano. le puse un andarin y caminaba perfecto. pero cuando se daba cuenta que no la tenia agarrada se sentaba en el piso. ahora ya no quiere caminar con el andarin. en la guarderia la obligaron a aprender a gatear. ya estoy desesperada
me recomendaron que le diera algo para agarrarse pero no quiere nada. se puede pasar varios minutos llorando y nada.
verito72

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija de 17 meses no quiere caminar

Notapor falmalu » 10 Jul 2013 22:47

mi hija mayor tenia el misma problema, la lleve a un instituto de rehabilitación y le diagnosticaros hipotonismo . es decir sus musculos no tenian el suficiente tono muscular para soportar el peso de su cuerpecito. >Con solo unas semanas de rehabilitación mi hija empezo a caminar y a correr muy bien.
falmalu

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?