Mi hijo de 22 meses no crece desde que tiene 8

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor Redford » 03 May 2013 06:47

Mi hijo , que hoy tiene 22 meses, no crece desde que tenia 8 meses, el siempre , desde que nacio ha tenido problemas de vomitos, se le hizo examenes de sangre, radiografias , examenes de orina y se determino a partir de estos examenes que el niño tiene una enfermedad denominada "acidisis tubular renal proximal", que consiste en la eliminacion de minerales atravez de la orina debido a un mal funcionamiento del tubulo de los riñones, a lo largo de este tiempo hemos aprendido a controlar las perdidas de minerales por medio de la ingesta de estos de manera oral en las cantidades suficientes para compenzar sus perdidas, adicionalmente a esto, el niño dejo de comer y desde hace 7 meses esta siendo alimentado por medio de una sonda que inicialmente le llegaba al estomago atravez de la nariz, por este sistema se le suministra una leche que contiene los componentes necesarios para su desarrollo ( pediasure es su nombre comercial), hoy la sonda se la llegaron hasta el duodeno porque mi hijo vomitaba la leche en grandes cantidades.
Les hago esta pequeña reseña, para plantear el siguiente problema
1.- Mi hijo no ha crecido ni un centimetro en estos ultimos 14 meses
2.- el niño se niega a comer
3.- no se ha mejorado de su problema renal
4.- el pequeño de manera "normal ", vomita un promedio de 20 veces al dia, pero ahora solo vomita agua ( que es lo unico que toma , a parte de la leche especial)y vilis.
Quisiera conocer, por favor, algun tipo de informacion de - -, alguna idea , o experiencias similares que nos puedan dar una luz que nos guie en este dificil problema.
Redford

Publicidad

Sponsor

Dios les de fortaleza y amor para seguir adelante

Notapor Hilda » 01 Jun 2013 12:07

En nombre de Cristo Jesus., querido hermano he leido el dia de hoy apenas tu publicacion lamentablemente no tengo una respuesta para ti.
Pero no quise dejar pasar la oportunidad de decirte que oraremos a Dios para que pronto sane tu bebecito y a ti y a tu esposa les de las fuerzas y Amor necesario para seguir luchando para sacar adelante a tu pequeño

No pierdas la fe ni la espeanza Dios no los desamparará.

Ojala y puedas leer mi mensaje y sin no estoy segura que Dios escuchará nuestra suplica para que pronto tu bebe esté perfectamente bien.
Te cuento que soy madre de una bebe de un año con tres meses. y soy sencible a tu problema pues yo tengo una enfermedad por la cual me alude todo tipo de necesidad. y por eso estoy agradecida enormente con Dios porque me presta a un angelito suyo.

Dios les bendiga y su Santisima Madre la Virgen María les cubra bajo su manto precioso. AMEN.
mi correo es [email protected] si en algo te puedo servir.
Hilda

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?