Mi hijo no engorda

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Mi hijo no engorda

Notapor falmalu » 11 Jul 2013 00:07

hola me llamo paola soy peruana, y estoy preocupada por mi bb de 1 año y 7 meses pues no sube de peso a pesar de q
bien. Lo han visto diferentes médicos y no me saben decir qué pasa. Su peso para su edad esta bien según las tablas, pero para su talla no, pues el mide 92 cm como un niño de 2 años y medio y solo pesa 11.600 como un niño de 18 meses, ya no se que debo hacer o a quien consultar esta bien su peso o no?
falmalu

Mi hijo no engorda

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo no engorda

Notapor lucy espinoza » 13 Jul 2013 05:27

hola paola yo soy de ecuador y tengo una niña de22 meses y tambien siempre a sufrido con el peso nacio pequeña 2,600 y desde siempre a estado a lo justito del percentil le han hecho examenes y esta muy sana le hemos hecho control de peso y hay va poco a poco controlando que no baje de lo normal y se mantenga por lo menos dentro de los parametros normales en verano se engordo un poco pesa 10 kilos y pico yo la veo sana y espabilada lo unico esque no habla pero eso tambien se lo estamos controlando con la psicologa pero yo se que pronto lo hara ya sabes que aqui no les gusta mandar vitaminas a los niños yo a mi bebe le doy suplementos alimenticios para que le abran el apetito para ayudarla debes tener en cuenta que gordura no es salud si tu la ves que esta sana y feliz a lo mejor ya es su contextura asi yo quisiera que mi niña estuviera mas gordita pero no puedo meterle la comida con un embudo no crees? espro haberte ayudado un poco este es mi email [email protected] adios
lucy espinoza

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?