Mi nena de 4 meses no sostiene su cabecita

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor Danifer » 12 Ago 2013 09:27

Hola mi bebe de 4 meses no sostiene su cabeza, su desarrollo hasta el momento ha sido normal, juega, se rie, reconoce, se voltea en la cama, sostiene los juguetes y los cambia de una mano a la otra, balbucea pero no puede sostener la cabecita, creen que sea un problema neurologico, la hice - - con el pediatra pero no encontro el problema..que puedo hacer.

Gracias
Danifer

Publicidad

Sponsor

Re: Mi nena de 4 meses no sostiene su cabecita

Notapor Monic » 12 Ago 2013 13:27

Hola danifer! todavia no tengo experiencia pero si el pediatra no te dice que problema es, puedes llevarla a otro medico... pero, puede ser que no hay nada de serio... solo que tu nena es un poco holgazan!!
besos
Monic

Notapor amoramor14 » 12 Ago 2013 20:07

si dices que ya la checo un pediatra y te dijo que no habia problema tal vez no lo haiga, si te hace sentir mas segura te dire que mi sobrina tenia lo mismo, pero era por su peso que no se acomodaba bien para sostener su cabecita, deverias de comprar una almoadita de soporte para tu bebe, y asi hay menos riesgo de que se le caiga la mollera o esas cosa, ademas el bebe solito aprendera a sostenerla con la ayuda de un soporte, creo yo que es normal pues aun esta pequeno,..ahora que si no quedas muy convencida con la respuesta puedes ir con otro medico, para una segunda opinion.
amoramor14

Notapor cel » 21 Ago 2013 02:47

Hola,
a la edad de 3-4 meses deberia existir un buen control de cabeza. Anque el pediatra no vea nada alarmante ,seria recomendable que estimularas a tu hija para que consiguiera pronto el control d ecabeza ya que es el primero de los hitos motores y por tanto importantisimo.
Ponte en manos de especilistas en atencion temprana en la ciudad donde vivas.
En Madrid te recomiendo el Centro Aleka, alli podran valorar a tu bebe y asesorarte sibre como estimularla.
un saludo
cel

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?