mi nieto tiene un año y aun no se sujeta sentado

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor nona » 02 Jun 2013 00:07

Estoy preocupada por mi nieto. Tiene un año y aun no se sujeta sentado. Por supuesto no gatea, y no dice ni mama ni papa. Sus padres le llevan al medico y siempre dice que esta bien, que es muy largo y por eso tiene menos fuerza para sujetarse sentado. Yo he tenido 7 hijos y todos a los 7 u 8 meses se sentaban rectos y firmes sin dificultad. Es esto normal?
Gracias
nona

Publicidad

Sponsor

Re: mi nieto tiene un año y aun no se sujeta sentado

Notapor cel » 26 Jun 2013 18:47

Hola!
cuentas en tu mensaje que tu nieto aun no se mantiene sentado.evidentemente existe un retraso en su desarrollo pues es hacia los 9 meses cuando se mantienen sentados solitos, lo que no es lo mismo que puedan llegar solos a esta posicion desde la posicion de boca arriba.hace falta mas infromacion sobre lo que le puede crear retraso a su nieto pero una estimulacion temprana de estas fases del desarrollo que aun no cumple pueden ayudarle.informate en http://www.centroaleka.com
un saludo
cel

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?