torbellino de 2,4 años

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

torbellino de 2,4 años

Notapor eli lope » 16 Jun 2013 21:27

Mi hijo tiene 2 años y 4 meses, habla todo el día, imita a los hermanos mayores, se burla de ellos, y esta todo el día en movimiento, cuando esta muy cansado duerme una pequeña siesta, se saca los pantalones y zapatos, se acuesta y dice tuto y se duerme al casi al instante. Es un torbellino. Me preocupa que no tiene amiguitos de su edad, el fin de semana lo llevamos al parque para que comparta con otros niños y se entretiene con niños de diferentes edades sin ningún problema. Trepa, salta, se sube a cajas altas (de parlantes) juega con su perrita, sube y baja escaleras, sube al tronco de un árbol, desparrama todos sus juguetes, y a veces no se que actividades enseñarle para canalizar esa energía, porque ahora todo es "NO", cuando tengo tiempo le leo un cuento, le pongo sus películas favorita para que se relaje un poco, pero después imita a los personajes, se cree "cars""spirit" etc, aunque su programa favorito son los "Mini einstein" de Disney, le encanta la música,
A veces no se como tratarlo o enseñarle para que se tranquilice. alguien me podrá dar algun consejo para esta etapa tan movida.
eli lope

torbellino de 2,4 años

Publicidad

Sponsor

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?