Cómo tener más leche

En el embarazo, incluso antes, las futuras mamás deben aprender a cuidarse. Cuéntanos tus dudas sobre la dieta y la salud del bebé durante tu embarazo.

Cómo tener más leche

Notapor Gabrielax » 01 Sep 2013 21:27

Hola qué tal...tengo ya 8 meses de embarazo pero noto que no me crece mucho los senos y no sé como hacer para aumentar la producción de leche
si alguien sabe que debo de comer me puede decir por favor me ayudaria,graciaaaaaaaaaaaaas...
Gabrielax

Cómo tener más leche

Publicidad

Sponsor

Re: Cómo tener más leche

Notapor EdnaEX » 07 Sep 2013 18:47

GABRIELAX, NO TE PREOCUPES POR ESO. AUNQUE NO LO CREAS EL CUERPO DE UNA EMBARAZADA ES ASOMBROSO. UNA VEZ QUE NAZCA TU BB TE LLEGARA EL CONOCIDO COMO "GOLPE DE LECHE" Y ENTONCES PEDIRÁS A DIOS QUE TUS PECHOS PAREN DE CRECER!! LO QUE SI TE RECOMIENDO QUE HAGAS DESPUÉS DE QUE NAZCA TU BB, ADEMÁS DE ALIMENTARTE DE FORMA EXCELENTE, ES TOMAR MUCHA AGUA (MINIMO 3 LTS DIARIOS) Y AMAMANTAR A TU BB CUANTAS VECES LO PIDA PORQUE LA BOCA DE TU BB ESTIMULARÁ LA PRODUCCIÓN DE LECHE. SUERTE
EdnaEX

Re: Cómo tener más leche

Notapor franciele » 12 Sep 2013 20:07

HOLA GABRIELAX. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EDNAEX. ES MI TERCERO EMBARAZO , PERO SABES QUE CADA MUJER ES UN MUNDO. YO TE ACONSEJO SI DESPUES QUE NASCA EL BEB Y VEAS QUE NO TIENES LECHE , PUES MUCHO QUESO Y DULCE DE FRUTA. A MI ME HA AYUDADO MUCHO CON MI SEGUNDA HIJA. SUERTE.
franciele

Volver a Cuidados durante el embarazo