EMPIEZAN LAS REBAJAS!! q vais a comprar?

Sólo una madre es capaz de entender a otra...por eso hemos creado este rincón sólo para vosotras. Un lugar donde compartir dudas e inquietudes de mujeres que también son madres.

Notapor luciaynico » 02 Jul 2014 12:24

chicas, YA HAN EMPEZADO LAS REBAJAS!! Y hay que aprovecharlas, asi q que vais a comprar? mi niño necesita bastante ropa, pero espero que me de para algun caprichito para mi tambien!
luciaynico

Publicidad

Sponsor

Re: EMPIEZAN LAS REBAJAS!! q vais a comprar?

Notapor pauliskimg » 07 Jul 2014 11:33

creo que al final acabamos todas comprando cosas para los niños y olvidandonos de nosotras...que remedio, pero lo hacemos con gusto. Yo voy a renovar calzado de mis hijos, que al ritmo que crecen ya no les vale nada!! :lol:
pauliskimg

Notapor almu_74 » 11 Sep 2014 15:44

comprar para los niños o para nosotras... qué mas da! si lo que nos mola es comprar!! :lol:
almu_74

Notapor almu_74 » 31 Jul 2015 12:52

Hola de nuevo a todos y todas! La verdad es que yo me volví loca durante las ofertas! El único momento en el año en el que puedo renovar el armario de los niños! Especialmente para el menor, tiene 8 años y en pocos meses los pantalones los tiene por encima de los tobillos! y ni hablar de los zapatos! jajaja crecen tán rapido, por suerte encontré unas buenas ofertas en spartoo, unas zapatillas - - Balance chulísimas y a buen precio! Por lo menos quiero comprar buenas zapatillas, ya que los niños crecen y los pies son el soporte del cuerpo, la ropa sí que compro más barata, no voy por marcas :D
almu_74

Volver a De madre a madre