encuesta ropa usada

Sólo una madre es capaz de entender a otra...por eso hemos creado este rincón sólo para vosotras. Un lugar donde compartir dudas e inquietudes de mujeres que también son madres.

encuesta ropa usada

Notapor nepal24 » 02 Oct 2014 17:09

Hola a todas.
Soy Almudena y vivo en Sevilla, soy mamá de dos niñas, de 7 y 10 años. Y debido a la crisis no estamos pasando momentos buenos económicamente hablando. Así q se me ha ocurrido crear una empresa de venta de ropa usada por Internet. La idea es q las madres q también están pasándonos mal por la crisis puedan sacar algo de dinero vendiendo la ropa de sus hijos, y yo venderlas después de haberla - -. Lo primero q quiero hacer es una encuesta en varios foros para ver si la idea es bueno y q opinan las mamás de toda España.así q si queréis ayudarme , contestad a las preguntas q os hago a continuación.
1 venderias la ropa usada de tu hijo a cambio de algo de dinero?
2 aceptarías en vez del dinero en metálico un vale de compra en mi página por compra mínima del doble del vale?
3 comprarias ropa usada sabiendo q es de buena calidad q está en perfectas condiciones, ya q ha sido - - minuciosamente, para tus hijos o regalo para otros niños?
4 si tu respuesta es q no a la anterior pregunta, explica tus motivos.
5 en general q te parece la idea?

Muchas gracias de antemano y espero vuestar respuestas.
nepal24

encuesta ropa usada

Publicidad

Sponsor

Volver a De madre a madre