Miedo a su Papá

Sólo una madre es capaz de entender a otra...por eso hemos creado este rincón sólo para vosotras. Un lugar donde compartir dudas e inquietudes de mujeres que también son madres.

Miedo a su Papá

Notapor yulissa126 » 08 Jul 2015 20:40

hola a todas, mi hija tiene 2 años y 6 meses. solo vivio con su papá 15 dias luego nos fuimos de su casa y desde entonces solo vivimos juntas. siempre le llevaba a la bebe o tenia visitas - - ya que ella tomo pecho hasta casi los dos años, cuando cumplio los dos años el papá junto con la madre de el buscaban a la bebe y la llebaban de paseo. hace unos meses noto que la bebe cuando ve a su papá sale huyendo amis brazos y no se quiere ir con el y siempre me dice papa feo. y cuando le digo que papá viene a buscarla se pone a llorar y me dice no, papá feo. en cambio cuando el va a visitarla y estoy presente, ella juega con el, lo abraza, lo besa. apenas el dice vamonos ella le dice y mamá y como el le dice mamá se queda, ella lo aparta y regresa a mis brazos.
necesito ayuda, por que ya le dije a el que la bebe no va salir mas de la casa si la obliga, que es injusto que ella tenga que salir llorando y gritando por que no se quiere ir.
yulissa126

Miedo a su Papá

Publicidad

Sponsor

Volver a De madre a madre