Decir la verdad a los niños adoptados

Experiencia de familias con hijos adoptados de cuando y como decir la verdad sobre la adopción.
¿Hay que decir la verdad a un hijo adoptado?

Niños que estan adoptados: abran los ojos

Notapor Invitado » 15 Ago 2013 17:27

[quote="Mario Martinez"]Buenas Noches Sr. Martinez, no tiene que agradecerme nada, estoy para poder ayudarlos en lo que necesiten, me radico en Venezuela y mi correo es [email protected] , pueden ubicarme para cualquier consulta, que con gusto los orientare en donde este mi alcanze.
Atte
Rosa Salom
[quote="Mario Martinez"]Buenas , muchisimas gracias Psicologa Rosa Salom, que productiva ha sido su aportaciòn al respecto, gracias tomare muy en cuenta sus puntos de vista, donde podria ubicarla para que me oriente sobre otros puntos de la adopcion, adoptamos hace dos años y hay ciertas inquietudes que quisiera comentarle,.
gracias atte Mario Martinez[/quote][/quote]
Invitado

Niños que estan adoptados: abran los ojos

Publicidad

Sponsor

Re: Decir la verdad a los niños adoptados

Notapor Martha Suarez » 19 Ago 2013 17:27

Buenas noches, Dra Rosa Salom, Mi nombre es martha suarez de ciudad de mexico,que gusto que este apoyandonos en esto tan dificil para nosotras las madres adoptivas, pero necesito con urgencia ue me ayude en como reverla la verdad a mi hija de 15 años, no se que hacer ni como decirle.
Martha Suarez
Martha Suarez

Notapor Invitado » 19 Ago 2013 18:47

[quote="Martha Suarez"]Buenas noches, Dra Rosa Salom, Mi nombre es martha suarez de ciudad de mexico,que gusto que este apoyandonos en esto tan dificil para nosotras las madres adoptivas, pero necesito con urgencia ue me ayude en como reverla la verdad a mi hija de 15 años, no se que hacer ni como decirle.
Martha Suarez[/quote]
Hola Martha , Buenas noches, se que no es fàil revelar esta condicòn a esta edad, ya que es donde ocurre tantos cambios en la adolescencia, , pero no temas dile a tù hijo que lo amas, y relatale cuidadosamente su condicòn, tu màs que nadie conoce su personalidad y sabras como manejarlo, cualquier inquietud puedes comunicarte a mi correo, que con todo gusto te ayudarè, de igaul manera espero haberte ayudado.
atentamente
Rosa Salom
Invitado

Notapor marialeolivares » 24 Oct 2013 02:47

MARIA OLIVARES escribió :
> HOLA SOY LA PSIC. MARÍA OLIVARES. QUIERO DEDICAR ESTE MENSAJE A LA
> PSICOLOGA ROSA SALOM. HOLA ROSA NO CREO QUE ME RECUERDES, FUI TU ALUMNA EN
> LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA URU. QUIERO FELICITARTE NO POR TU MENSAJE
> SINO POR LA HERMOSA LABOR DE MADRE QUE SÉ QUE ESTAS LLEVANDO. ADEMÁS
> TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE NO EN VANO TRABAJAS OTORGANDO NIÑOS EN ADOPCIÓN,
> DIOS SABE DONDE UBICARNOS A CADA UNO DE SUS HIJOS. SUPE QUE ESTABAS
> TRABAJANDO EN EL ÁREA Y SIN EMBARGO HE TENIDO TEMOR DE UBICARTE, PERO ME
> QUEDE ASOMBRADA CUANDO LEI Y VI TU NOMBRE. SABES MI ESPOSO Y YO NO HEMOS
> PODIDO TENER HIJOS Y ESTAMOS PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR. NO
> TENGO LA MENOR IDEA DEL PROCEDIMIENTO. QUISIERA SABER DONDE UBICARTE PARA
> QUE ME ASESORES. MI HERMANA HOY EN DIA ES TU ALUMNA TAMBIEN, SE LLAMA IGUAL
> QUE YO, POR FAVOR ENVIAME TU TELEFONO O DIRECCIÓN CON ELLA. TE AGRADESCO DE
> ANTEMANO TU COLABORACIÓN. FELICIDADES POR TU HIJO.
marialeolivares

Notapor raiza oliveros » 13 Dic 2013 08:07

Hola Dra Rosa Salom, le escribo ya que estoy sumamente alarmada ante la situaciòn de revelarle la verdad a mi hijo, tiene 5 años, y en ocaciones nos pregunta , porque no tenemos fotos de el cuando nacio, y se hace dificil responder, como haria para poder ubicarla y darme algunas herramientas, o llevarte al niño, respondeme por favor
gracias
Raiza Oliveros
raiza oliveros

Notapor silviagsa » 20 Dic 2013 04:07

hola dra. salomon soy silvia queria que me orientara, tengo una hija que es mia pero no es de mi esposo. el me conocio cuando mi hija tenia 6 meses y desde entonces la adopto pero nunca le dijimos nada, y ahora ella tiene 10 años y no se como decirle la verdad de que mi esposo no es su padre biologico.
saludos
silviagsa

Anterior

Volver a Decir la verdad a los hijos adoptados