hola a todo el foro ¡¡¡¡

Experiencia de familias con hijos adoptados de cuando y como decir la verdad sobre la adopción.
¿Hay que decir la verdad a un hijo adoptado?

hola a todo el foro ¡¡¡¡

Notapor estherpineda » 01 Jun 2013 16:07

hola soy esther.
os dejo el enlace d emi paguina, para que podais leer, como llegamos a ser padres, primero adoptivos y despues biologicos.
es una historia muy bonita que me gustaria compartir contodo el mundo. asi que les invito a leerla:
http://www.aldeamix.com/personales/mariaepp/ :-)

muchas gracioas
esther
estherpineda

hola a todo el foro ¡¡¡¡

Publicidad

Sponsor

Decir la verdad a los hijos adoptados

Notapor Nathy » 02 Jun 2013 09:27

Hola tengo casi 25 años y desde que recuerdo mis padres me contaron que era adoptada. Creo que es sumamente importante que desde pequeños conozcan su identidad para que cuando sean grandes no tengan reproches, miedos, y sepan quienes son realmente.
Los "padres de corazon" generalmente tienen miedo de contarles la verdad porque piensan que no los van a querer o cuando sean grandes se van a querer ir o cosas asi; yo creo que es totalmente todo lo contrario uno los quiere mas por el simple hecho de habernos cambiado la vida.
Mis padres siempre me apoyaron en todo hoy estoy embarazada de mi 3 hijo y ellos estan contentisimos de ser abuelos, ademas ellos me enseñaron todo lo que hoy se y cuando estaba enjoda o hacia un comentario sobre mi madre biologica mi papa me decia que no sabia el porque me habia dado en adopcion pero que le estuviese siempre agradecida por haber hecho que nos encontraramos mutuamente....
Besos[/b]
Nathy

Volver a Decir la verdad a los hijos adoptados