Rebeldia y coraje contra padres adoptivos'

Experiencia de familias con hijos adoptados de cuando y como decir la verdad sobre la adopción.
¿Hay que decir la verdad a un hijo adoptado?

Notapor Carlos345 » 03 May 2013 09:27

¿Que se puede hacer ante la rebeldía y el coraje con el que frecuentemente nos tratan nuestros hijos adoptivos, notamos que ellos se han ido amargando desde que hablamos la verdad de su adopción y es que notamos que ahora son ellos los que requieren adoptarnos a nosotros, ellos tienen 19 años
Carlos345

Publicidad

Sponsor

Rebeldía y coraje

Notapor Madre adoptiva » 23 May 2013 18:47

Hola:
No creo que la rebeldía y el coraje, sea porque son adoptados, no tiene nada que ver, yo tengo hijos biológicos y una niña adoptada y esa rebeldía de la que hablas, pienso que es igual. De todas formas por lo que dices que ha sido al enterarse de que es adoptado/a, no se a qué edad se lo habeis dicho, si se lo habeis estado negando, la reacción ha podido ser esa. Conozco gente que se negaron a decíselo cuando eran pequeños y de mayores fue mucho peor porque se sienten egañados, y es una cosa que no debemos hacer los padres adoptivos, por qué negarles su pasado? y para ellos es muy duro enterarse por otros que no sean sus padres.
Un saludo
Madre adoptiva

Re: Rebeldía y coraje

Notapor Invitado » 26 May 2013 02:47

Madre adoptiva escribió:Hola:
No creo que la rebeldía y el coraje, sea porque son adoptados, no tiene nada que ver, yo tengo hijos biológicos y una niña adoptada y esa rebeldía de la que hablas, pienso que es igual. De todas formas por lo que dices que ha sido al enterarse de que es adoptado/a, no se a qué edad se lo habeis dicho, si se lo habeis estado negando, la reacción ha podido ser esa. Conozco gente que se negaron a decíselo cuando eran pequeños y de mayores fue mucho peor porque se sienten egañados, y es una cosa que no debemos hacer los padres adoptivos, por qué negarles su pasado? y para ellos es muy duro enterarse por otros que no sean sus padres.
Un saludo

ESTE DOMINGO
13 DE AGOSTO
A LAS 22 HORAS POR FM 104.7 EN EL PROGRAMA
"LA OTRA VEREDA"
SE EMITIRA UN INFORME EN VIVO SOBRE LA ADOPCION

"LA BUSQUEDA SILENCIOSA"

EN ESE PROGRAMA SE CONTARAN HISTORIAS DE MUCHAS PERSONAS EN BUSCA DE SU IDENTIDAD, HISTORIAS DE PAPAS ADOPTIVOS Y BIOLOGICOS, ADOPCIONES LEGALES E ILEGALES, COMO ENFRENTAR A LOS HIJOS ADOPTIVOS, COMO CONTARLES LA VERDADERA HISTORIA, QUE PASA CUANDO TE ENTERAS? QUE HACER? QUE DECIR?
CON QUIEN HABLAR?

En el informe estarán algunas de las historias detalladas en RAIZ NATAL organización que trabaja denodadamente por estas historias y su gente.

SI QUERES PARTICIPAR, SI QUERES OPINAR, SI QUERES SABER, COMUNICATE CON NOSOTROS ESE DIA A LA RADIO, CONTANOS TU HISTORIA, OJALA PODAMOS DESDE NUESTRO LUGAR HACER QUE ESTA BUSQUEDA SILENCIOSA SE ESCUCHE Y MINIMAMENTE LOGREMOS ACERCARNOS.

UN INFORME COMPLETO SOBRE UNA VERDAD DE MUCHOS

LA OTRA VEREDA
FM 104.7
SALIMOS A TODO EL MUNDO POR LA WEB
ESCUCHANOS EN VIVO:
http://www.la104-7.com.ar

TELEFONOS DE LA RADIO 4752-9744

TELEFONOS: 4768-0958 - 15-6275-0309
PRODUCCION PROGRAMA LA OTRA VEREDA

ENVIANOS UN MAIL A TRAVES DE LA PÁGINA DE LA RADIO, LLAMANOS O ENVIANOS UN MENSAJE DE TEXTO. 15-6275-0309
CONTAMOS CON VOS!!!
Invitado

Re: Rebeldia y coraje contra padres adoptivos'

Notapor Invitado » 26 May 2013 04:07

Carlos345 escribió:¿Que se puede hacer ante la rebeldía y el coraje con el que frecuentemente nos tratan nuestros hijos adoptivos, notamos que ellos se han ido amargando desde que hablamos la verdad de su adopción y es que notamos que ahora son ellos los que requieren adoptarnos a nosotros, ellos tienen 19 años

ESTE DOMINGO
13 DE AGOSTO
A LAS 22 HORAS POR FM 104.7 EN EL PROGRAMA
"LA OTRA VEREDA"
SE EMITIRA UN INFORME EN VIVO SOBRE LA ADOPCION

"LA BUSQUEDA SILENCIOSA"

EN ESE PROGRAMA SE CONTARAN HISTORIAS DE MUCHAS PERSONAS EN BUSCA DE SU IDENTIDAD, HISTORIAS DE PAPAS ADOPTIVOS Y BIOLOGICOS, ADOPCIONES LEGALES E ILEGALES, COMO ENFRENTAR A LOS HIJOS ADOPTIVOS, COMO CONTARLES LA VERDADERA HISTORIA, QUE PASA CUANDO TE ENTERAS? QUE HACER? QUE DECIR?
CON QUIEN HABLAR?

En el informe estarán algunas de las historias detalladas en RAIZ NATAL organización que trabaja denodadamente por estas historias y su gente.

SI QUERES PARTICIPAR, SI QUERES OPINAR, SI QUERES SABER, COMUNICATE CON NOSOTROS ESE DIA A LA RADIO, CONTANOS TU HISTORIA, OJALA PODAMOS DESDE NUESTRO LUGAR HACER QUE ESTA BUSQUEDA SILENCIOSA SE ESCUCHE Y MINIMAMENTE LOGREMOS ACERCARNOS.

UN INFORME COMPLETO SOBRE UNA VERDAD DE MUCHOS

LA OTRA VEREDA
FM 104.7
SALIMOS A TODO EL MUNDO POR LA WEB
ESCUCHANOS EN VIVO:
http://www.la104-7.com.ar

TELEFONOS DE LA RADIO 4752-9744

TELEFONOS: 4768-0958 - 15-6275-0309
PRODUCCION PROGRAMA LA OTRA VEREDA

ENVIANOS UN MAIL A TRAVES DE LA PÁGINA DE LA RADIO, LLAMANOS O ENVIANOS UN MENSAJE DE TEXTO. 15-6275-0309
CONTAMOS CON VOS!!!
Invitado

Volver a Decir la verdad a los hijos adoptados