El mejor colchón para los niños

Envíanos sugerencias de cómo decorar bien la habitación de un bebé o niño. La decoración del cuarto de los niños nos permite buscar nuevas ideas decorativas, ¿cuál es tu habitación infantil preferida?

Notapor Hellen21 » 16 Oct 2013 13:27

Hola.
Mi pediatra me ha recomendado unos productos de descanso de la marca temprakon, para mi niño que tiene dermatitis atópica y el exceso de sudor le va muy mal para su piel. Hay colchones de cuna, nórdicos y almohaditas. Según me ha explicado el pediatra son productos hipoalergénicos y que tienen un tejido que regula la temperatura del cuerpo del bebe para que no sude y a su vez no pase frio.
Me lo ha pintado muy bien y según he indagado por la web hablan maravillas, pero tan solo he encontrado los productos en Nordicahome.com
¿Alguien tiene un producto temprakon? ¿Conocéis alguna tienda mas para comparar precios?
Gracias y un saludo
Hellen21

Publicidad

Sponsor

Re: Productos de descanso Temprakon

Notapor Raquelisa » 23 Oct 2013 17:27

Yo tengo nórdico y colchón de cuna Temprakon y la verdad es que fenomenal. Mi niña descansa fantásticamente y es verdad que no suda. Ha estado utilizando el edredon nordico hasta bastante entrado el verano.
Acabamos de adquirir una almohada ergomagic (regulable en altura) y un edredon nordico para mi marido y yo. Ya os contaré. Hemos aprovechado que ahora están rebajados en nordicahome.com
La verdad es que estos productos son de lo mejorcito. Mi marido los conoció en un hotel en Berlin y primero lo compramos para la niña y ahora nosotros.
Sin duda y por experiencia creo que has acertado
sldos
Raquelisa

Re: El mejor colchón para los niños

Notapor Agelica2011 » 12 Dic 2013 13:27

Nosotros adquirimos el colchón, edredón nordico y almohada temprakon en la tienda nordicahome.com
Creo que hicimos una excelente compra para nuestra niña. Estamos muy contentos, con la calidad del producto y el confort del mismo, asi como la atención prestada por la tienda.
El tema de la regulación corporal funciona ok, y nuestra niña duerme sin sudar y con una temperatura muy agradable.
A nosotros nos ha gustado tanto que acabamos de adquir un edredón nordico para nosotros.
Espero haberte ayudado con nuestra experiencia

[quote="Hellen21"]Hola.
Mi pediatra me ha recomendado unos productos de descanso de la marca temprakon, para mi niño que tiene dermatitis atópica y el exceso de sudor le va muy mal para su piel. Hay colchones de cuna, nórdicos y almohaditas. Según me ha explicado el pediatra son productos hipoalergénicos y que tienen un tejido que regula la temperatura del cuerpo del bebe para que no sude y a su vez no pase frio.
Me lo ha pintado muy bien y según he indagado por la web hablan maravillas, pero tan solo he encontrado los productos en Nordicahome.com
¿Alguien tiene un producto temprakon? ¿Conocéis alguna tienda mas para comparar precios?
Gracias y un saludo[/quote]
Agelica2011

Volver a Decoración de las habitaciones de los niños