Idea facil y rapida para regalar

Envíanos sugerencias de cómo decorar bien la habitación de un bebé o niño. La decoración del cuarto de los niños nos permite buscar nuevas ideas decorativas, ¿cuál es tu habitación infantil preferida?

Notapor natalia888 » 22 Jun 2013 18:47

Hace dos semanas fue el cumpleaños de mi hija, 15 años. Tuve un drama interno pensando que regalarle.

Ella es muy “loca”, le gusta el pop y la onda retro y yo, que ya tengo mis años, me sentía incompatible con sus gustos.

Así que con ayuda de una amiga encontramos un sitio, Retratopop.com
donde solo hay que enviar una foto y a la semana te la devuelven al mejor estilo Warhol, como los de Marilyn Monroe. La verdad que me salvaron la vida, ya que es común que ella “archive” mis regalos y nunca mas vuelven a la luz, y este cuadrito que le regale lo colgó en la pared, bien enfrente de su cama, donde lo ve todo el tiempo.

Hasta me ha contado que algunas de sus amigas quisieron uno igual, pero ella no les dice donde conseguirlo, así es ella la que se los regala.

Bueno, yo no voy a hacer como ella y comparto la pagina con ustedes, les va a fascinar.
natalia888

Publicidad

Sponsor

chulisimoooooooo

Notapor sol.luna » 23 Jun 2013 01:27

que chulada.....jejjejej la verdad es que si ya me as dado una buena idea para regalarle a mi hijo que pronto es su santo.....gracias :wink:
sol.luna

retratos pop

Notapor gabi » 23 Jun 2013 08:07

Estuve mirando la página y no sólo el estilo Warhol esta bueno, tienen otros, que también estan buenísimos, hasta quizás mejor, mas originales, por lo menos esa es mi opinión. Estos estilos pop color y acuarela son chulísimos:

:wink: :wink:
gabi

Re: Idea facil y rapida para regalar

Notapor pati1234 » 01 Jul 2013 21:27

Hola!!
Soy nueva en esta pagina, me llamo Patricia y soy profesora de primaria en un colegio en Barcelona. Aunque pongo a su disposicion mi ayuda para cualquiera que lo necesite, el objetivo de mi correo es comentaros que hago unas camisetas PRECIOSAS para niños y niñas. Si alguien se anima, y a proposito de regalar, que consulte mi web, seguro que le encantará!!!www.tsatsatsu.com
Un abrazo a todos y todas!!
pati1234

Notapor Eastbourne » 04 Jul 2013 17:27

Hola! Estoy decorando la habitación de mi bebé y he encontrado cosas muy chulas en la web www.vertbaudet.es, pegatinas, cortinas, alfombras y muebles auxiliares tipo cajas para guardar los juguetes... Tiene muy buena pinta, alguien ha comprado ahí? He visto que también tienen ropita... Si alguien puede decirme su experiencia, os lo agradecería. Un saludo a todas
Eastbourne

Notapor celiasoler » 21 Jul 2013 09:27

Una no! muchas cosas bonitas , y sobre todo no las habrá visto nadie....
Unicas, de eso estoy segura .
Eso sí ,son regalos con intencion, por lo que aki no vale salir en el ultimo momento a comprar cualquier cosa.
Mirar la seccion Video - ideas y la tienda, (soportes) "Juguetes"....y mas cosas de decoracion infantil.
celiasoler

Notapor olgalopez » 21 Jul 2013 14:47

Hola Chicas, soy nueva en este foro.
Estaba buscando algo diferente para regalar a mi hija. Tiene 10 años, y la verdad es que ella misma ya está cansada de tanto juguete.
Le gustan mucho las muñecas, pero como somos un monton de familia, pues eso que no todos vamos a regalar juguetes.
De momento sigo en mi busqueda de algo original.
Solo os queria dejar una idea que ultimamente utilizo bastante en regalos a recien nacidos o para cumpleaños.
Descubrí en una revista una página web donde tu puedes diseñar las etiquetas para marcar la ropa de los niños ( ropa de guarderia, colegio, campamentos ). Habia pedido en otras páginas, pero esta realmente fue un descubrimiento, ya que las etiquetas ni son impresas ni nada por el estilo. Las impresas se me desteñian al lavarlas.
Estan tejidas, como las etiquetas de cualquier prenda de nuestro armario. No les rascan ni les molestan. Y son mucho mas duraderas.
Yo he pedido como minimo 6 0 7 veces. Han nacido niños que conozco a sus madres, pero no como para gastarme mucho dinero. Estas Valen 15 euros 50 etiquetas y quedas como una reina. Además como no estan muy vistas, siempre que las regalo a las madres les encanta.
Yo las he regalado en todo tipo de diseños. Puedes escoger el color, la letra, el dibujito que quieres. La verdad es que son una maravilla.
Eticlip.com
Ahora que os he dado una idea, espero que le sirva a alguna de vosotras. Espero que me ayudeis a mi, se acerca navidad y estoy sin ideas !!!!!
olgalopez

Notapor MatthieuBCN » 29 Jul 2013 17:27

Hola a todos,

Soy Matthieu, despues de navegar bastante por todos esos foros, me he decidido en dar el paso y escribir en el foro.
Soy padre de un niño de 1 año. Hasta ahora dormia en la misma habitación que nosotros, pero ya que nos hemos cambiado de piso, al peque, le toca tener su habitación. Nos estamos un poco peleando con mi mujer sobre la decoración de la habitación. Ella quiere algo más infantil (tocará redecorar todo en 4 años) y yo algo más neutro.
Estoy buscando consejos y paginas web para encontrar un compromiso.
Ayuda por favor.

Gracias

Matt
MatthieuBCN

Notapor mer » 30 Jul 2013 02:47

Hola a todos, hay una web en la que venden tartas decoradas y cuadros personalizados para niños. Yo le regale una tarta de cumpleaños de Badman, a un amigo de mi hija, que era su personaje favorito, y le encantó. También le regale a una amiga para su hijo recien nacido un cuadro con su nombre chulísimo y a otro de 4 años con su nombre y Mickey Mouse que le encanta y cuando voy a su casa me lo enseña siempre. Además si quieres decorar la habitación de una forma especial, te hacen murales de los personajes que mas le gusten a tu hijo y ti, claro. La web es muralesinfantiles.net Espero os sea de ayuda. Saludos
mer

Notapor Caripera » 02 Ago 2013 08:07

Hola a todos, soy nueva en este foro. Les escribo porque estoy embarazada de mi primer bebé y tengo ganas de hacerle algunas manualidades, pero es dificil encontrar en la web páginas que te expliquen como realizarlas. Si alguien tiene alguna idea por favor ayudenme..
Caripera

Siguiente

Volver a Decoración de las habitaciones de los niños