Darle un hermanito??

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

Darle un hermanito??

Notapor Gilda » 08 May 2013 14:47

Tengo muchas dudas se doy un hermanito a mi hijo. Tengo 35 años y tengo muchas dudas. No sé lo que pesa más, se pensar en una compañia para mi hijo de 2 años o en mi trabajo.
Gilda

Darle un hermanito??

Publicidad

Sponsor

Re: Darle un hermanito??

Notapor evedav28 » 09 May 2013 01:27

Si tienes 35 años, es mejor que te apures si quieres de verdad darle un hermanito a tu hijo. Recuerda que la edad fértil de nosotras es muy limitada, y ya es hora. Sobre el trabajo, tendrías que sopesar lo siguiente: cómo fue tu experiencia en el primer embarazo? estabas trabajando? cómo te fue en el trabajo? Si a las anteriores respuestas, contestaste que te fue bien y todo fue normal, no lo pienses más. Sólo piensa en lo siguiente: trabajo tienes hasta que te despidan o lo decidas. Tus hijos serán tu compañia PARA TODA LA VIDA. Tu trabajo no te va a dar la mano si estás anciana y débil, tus hijos sí lo harán. Yo soy madre de un sólo niño, que hoy tiene 4 años y no me he decidido tener otro niño. Por qué? Porque lamentablemente en mi trabajo no supieron tolerar mis malestares habituales y rutinarios del embarazo. Hubo una persecución hasta absurda y no recibí apoyo de nadie en el trabajo. Quedé como "marcada" con esa situación y ya le he dicho a mi esposo que mientras esté trabajando donde estoy, no pienso tener otro hijo. Es triste, pero es mi realidad. Además cuento con la cuestión que mi esposo tiene 2 hijas de su anterior matrimonio y tampoco tiene afán de otro hijo. No creas, a mí me duele pensar en la eventualidad de dejar solo mi hijo pero por ahora no tengo otra opción. Si tu caso no se parece al mí, dale para delante! Mucha suerte!
evedav28

NO SE QUE HACER

Notapor comentario » 12 May 2013 05:27

SOLO ES UN COMENTARIO, TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS Y TAMBIEN TRABAJO SOLO QUE AHORA INTENTAMOS PLANEAR MI ESPOSO Y YO UN SEGUNDO BEBE PERO LAS GUARDERIAS NO ME INSPIRAN CONFIANZA, PARA LAS VENTAS SOY MUY MALA Y MI TRABAJO ES DE TODO EL DIA, NO SE QUE HACER
comentario

Notapor paris » 18 Jul 2013 01:27

Hola ... yo estoy tambien en vuestro caso.
Tengo 35 años y un niño de casi 3 años ... y no se lo que hacer, estoy hecha un lio.
Mi idea de siempre ha sido tener solo un hijo y todo para el pero ahora me lo estoy planteando y es dificil, aunque mi marido dice que estamos bien asi, tambien mi situacion familiar no acompaña mucho, mi marido en el paro, una casa solo con dos habitacion y en concreto la de mi hijo bastante pequeña ...
No soy de mucha ayuda en estos momentos porque yo misma no me aclaro, pero creo que si voy a intentarlo aunque no se lo que les deparara el futuro porque como se estan poniendo las cosas ... pero sera mejor que pueda contar con alguien cercano que no sea un primo o un amigo no???
Que opinais??
Gracias y besitos
paris

Notapor analiz » 29 Jul 2013 16:07

si yo opino ke tener un solo hijo no esta bien por k va a crecer solo sin compañia y se va kedar con las ganas de saber ke es tener un hermano con kien poder compartir sus cosas sus ideas . no se es la decicion de cada kien pero yo opino eso yo tengo 5 hermanos y estoy muy feliz piensenlo bien y suerte con la decicion ke tomen.bye
analiz

Notapor alish » 07 Ago 2013 02:47

HOla a todos, yo tengo una niña hermosa de 7 años de edad, la cual es un amor y un regalo de Díos, ya que no podía tener bebes; yo actualmente tengo 37 años, desde hace 3 años mí hija me ha pedido un hermanito, hasta me tocó tanto el corazón cuando me dijo que si me moria yo y su papá se quedaría sola, que ella me ayudaría a cuidarlo cuando salga o tenga que ir algún lugar, logicamente yo no le dejaría la responsabilidad a una niña de su edad auque se que es una niña bastante madura, ahora ya no pide una niña que era lo que antes me decia , ahora me dice que lo que se, pero mí problema más grande es que tube un embarazo un poco delicado y lo peor aun es que acabo de pasar por una fuerte depresion a causa de estres, he hasta pensado en la adopción. Realmente le digo a las mamás que tienen la oportunidad de tener una salud formidable y un apoyo moral, que noduden en volver a tener un bebé ya que es la mayor bendición que Díos te puede dar, ya que los niños es la alegría de la vída para cualquier madre.

Cuidense. y les recomiento que sean los amiguitos de sus hijos siempre.
alish

Notapor Monic » 08 Ago 2013 22:47

Hola... yo tengo 34 años y estoy embarazada de mi primer hijo... de vez en cuando pienso en un hermanito y si tendré tiempo... pero... creo que si... si puedo, daré un hermanito a mi hijo porque soy hija unica y siempre he echado de menos a una hermana...
Monic

Notapor Bellatrix » 27 Sep 2013 20:07

analiz escribió :
> si yo opino ke tener un solo hijo no esta bien por k va a crecer solo sin
> compañia y se va kedar con las ganas de saber ke es tener un hermano con
> kien poder compartir sus cosas sus ideas . no se es la decicion de cada
> kien pero yo opino eso yo tengo 5 hermanos y estoy muy feliz piensenlo bien
> y suerte con la decicion ke tomen.bye

¿Y por qué no está bien tener sólamente un hijo? Yo soy hija única y no he crecido sola, he crecido con mi madre, mis amigos, mi familia y todo cuanto me rodeara. ¿Que tenía que jugar sola muchas veces? Pues sí, ¿sabías que eso estimula la creatividad?
Bellatrix

Notapor nicole » 08 Dic 2013 06:47

tengo 24 años y un hijo de 5 años, el cual ultimamente le ha dado por pedir un hermanito , el con `la platita que junta muchas veces compra cosas que dice que son para su hermano , y las guarda como hueso santo , y no se que hacer tengo intenciones de temer otro hijo , pero despues que termine mi carrera eso si antes de los 30 años, mi esposo me apoya, pero mi hijo solo dice uqe quiere un hermanito , he incluso me menciona que el prestara un lado de su habitacion , le hablamos que no tenemos el dinero suficiente para poder tener dos regalones y dice que no importa que el compartira con su hermano los juguetes. la verdar es que hace cada ves que nos dice eso nos quedamos callados y le dicemos lo mismo del dinero .
nicole

Notapor Tommy » 23 Dic 2013 12:07

Tu desición importa mucho más que lo que alguien te pueda decir aquí :)
Tommy

Siguiente

Volver a Educando a un hijo único