DUDAS SOBRE HIJO UNICO

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

DUDAS SOBRE HIJO UNICO

Notapor NADIA » 01 Jun 2013 01:27

HOLA, MI NOMBRE ES NADIA, KISIERA PUDIERAN AYUDARME A DISCREPAR CIERTAS DUDAS Q TENGO SOBRE MI HIJO, Q TAMBIES ES UNICO, X EJEMPLO EL MIO TIENE 5 AÑOS, A Q EDAD ES CONVENIENTE Q EL NIÑO VEA A SUS PADRES DESNUDOS, ES DECIR LO BAÑEN, SE CAMBIEN D ROPA ETC...
NADIA

DUDAS SOBRE HIJO UNICO

Publicidad

Sponsor

dudad de hijo unico

Notapor boris » 05 Jun 2013 04:07

Hola Nadia, tengo 30 años y tengo un hijo de 8 años, y con el mi experiencia fue de la mejor respecto a la desnudez, ya que desde que el tenia como 2 años empezamos a bañarnos juntos obviamente totalmente denudos, desde entonces hasta ahora lo hacemos con total naturalidad, ya que cada mañana cuando el va a su colegio y yo a la oficina, por cuestion de tiempo y de economia nos duchamos juntos, y no solo eso, ya que la mutua confianza adquirida, permite que en epocas de calor, su madre el y yo estemos totalemten desnudos en el jardin o en la picina inflable que tenemos, mira el ahora tiene 8 años y nunca tuvo problemas en vernos denudos, y preguntar por que de los vellos pubicos, la respuesta es siempre que tu cuando seas grande tambien los tendras como la barba, el tamaño de mis genitales, y le digo que es normal q sea mas grande por que mis manos son mas grandes. para no extenderme mas, me parece que no es problema mostrarse desnudo delante de tus hijos con naturalidad, y donde mas naturalidad que el momento de bañarse, sea contigo o mejor con su padre o ambos si caben, y veras de cuanta farsa e hipocrita moral se liberan tu y tu hijo.
para entrar en contacto escribeme a [email protected]
boris

Re: DUDAS SOBRE HIJO UNICO

Notapor paris » 17 Jul 2013 22:47

Hola ... que tal todo?
Pues independientemente de que sea hijo unico o no, yo creo que la desnudez debe ser algo natural y sin perjuicios, sobre todo por ellos porque desde que nacen pasan por etapas de averiguar y de curiosear, sobre todo si ven diferencia entre ellos o nosotros.
Yo tengo un niño de 3 años y nunca hemos tenido pudor ni mi marido ni yo en bañarnos con el o desnudarnos delante de el, creemos que es algo natural y que debemos tratarlo como tal.
Espero te sirva de algo mi respuesta.
Saludos
paris

Volver a Educando a un hijo único