MI HIJO QUIERE MAS A SU PAPA QUE A MI

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

Re: MI HIJO QUIERE MAS A SU PAPA QUE A MI

Notapor Yoyo » 19 Nov 2014 13:53

Me pasa igual con mi hija de tres años es una angustia permanente que no me deja respirar no quiere ni verme le da igual que este o no mientras esté su padre. Esta situación me desespera y no puedo mas mejor me quito de en medio y ya esta
Yoyo

Publicidad

Sponsor

Notapor Mari6464 » 13 Ene 2015 16:05

Soy una mama muy angustiada y triste, siento que mi bebe de 16 meses no me quiere, además de preferir por sobre todas las cosas a su padre. Y no es por el hecho de que él trabaje todo el dia y mi bebe este todo el dia conmigo y este cansado de mi, es todo lo contrario, yo soy la que trabaja y llego a casa a las 3, cuando él duerme su siesta y no le veo hasta las 5 de la tarde, y mi marido esta en paro cuidándole a él y haciendo de “amo de casa”.. Cuando yo llego de trabajar, pensaba que iba a estar contento y que me iba a pedir brazos, pero nada mas lejos de la realidad, pasa de mi, no le interesa estar conmigo cuando esta su padre en casa. EN cambio, si estoy sola con él, es diferente, sí que me persigue y esta conmigo, pero si no no. De hecho cuando estamos los tres, y mi marido se va, es un drama!,en cambio si me voy yo, ni cuenta se da…
No se que pensar, siempre ha sido asi,..le he dado el pecho y siempre fui muy cariñosa con él, quizas demasiado…(a él le molesta que le de besos, pero yo no puedo evitarlo).
No se si es un caso extraño, conozco casos similares que no hacen caso a la madre, pq están todo el día con ella y cuando llega papa de trabajar, pues quieren estar con él (pq están aburridos de estar con mama). También conozco casos que la madre es la “mala” que pone disciplina y le cambia, le baña, vamos, todo lo aburrido y que solo juega con el padre , y es obvio que en este caso, el niño preferirá estar con el padre. Pero mi caso es distinto….los dos somos muy disciplinados y mi marido lo regaña muchísimo, quizás mas que yo, pq pasa mas tiempo con él, y sin embargo mi hijo quiere estar con el padre todo el rato, lo cojo en brazos y quiere irse a los brazos del padre…si estamos los tres en casa, y yo me muevo a otro sitio de la casa , mi bebe se queda con su padre, sin embargo si es al revés, ya corre detrás de mi marido.
Me siento frustada, que hago mal?, yo juego bastante con él, lo cuido, soy muy cariñosa, le digo cosas bonitas, le canto, y mi marido también le dice cosas sobre mí, anda con mamá, dale un beso a mamá, etc…no se…no se que pensar, solo se que esto duele mucho, pq yo lo amo mas que a nadie, y siento que no soy correspondida por mi propio hijo que estuvo dentro mio 41 semanas..y como puede ser que un hijo pase de su madre?, NO LO VEO NATURAL!...quizás tenga él algún problema?. No me animo a contar esto a nadie, un poco sólo a mi marido, pero dice que veo problemas donde no los hay y minimiza la cosa...y que me lo invento todo....
OS agradezco si alguien puede decirme lo que piensa. Gracias!!, besos.
Mari6464

Notapor Octavio » 03 Mar 2015 13:25

Hola quiero compartir mi experiencia de papá, tenemos una nena de 18 meses la cual por mas q hablo con su mama de que le de cariño (ella dice que se lo da) la nena no percibe el amor de mamá, no sooo es darles dinero (ropa, comida, gastos, juguetes,) simplemente me di cuenta q hoy al comentarme de que se sentía cansada, comento: ya estoy harta casa, trabajo, chamaca???? Le dije q eso era lo que la nena capta tu subconsciente. No se metan en un papel de ser las mas fuertes o las mejores, compartan, regalen amor a sus hijos, son criaturas que están comenzando a vivir y hay que llenarlos de amor, hablar bien con ellos que si entienden, y amarlos día a día porque lo de hoy mañana ni nunca lo volverás a vivir.
Octavio

Notapor josue&gaby » 25 Sep 2015 20:21

Buenas señoras soy papa y le vengo a decir que mi hijo tambien da mas para mi que a la mama pero al momento de jugar con la mama a las peleaditas el defiende a su mama y mi esposa tambien se sentía mal por lo mismo pero el jugar en familia osea los tres hace que el se de cuenta que los dos lo amamos aunq las madres amaran mas q los padres a ellos hay que hacerlos sentir asi aunq aun mi hijo apega mas a mi la mama sabe q el ama a su madre solo dediquen tiempo en familia los tres o con sus demás hijos pero solo familia le garantizar bien jugar aunque lleguen cansado hueven en familia les ayudara y verano cambios
josue&gaby

Notapor alimentacionsana » 28 Sep 2015 18:41

A mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa. Ella es la prefe. Pero bueno supongo que siempre hay alguien a quien se le prefiere más a esa edad. A medida que vaya haciéndose mayor se irá igualando la cosa.
alimentacionsana

Notapor Soco » 16 Dic 2015 01:34

Hola. Mi bb de 3 años y medio cela mucho a papã. Cuando el m abraza mi bb se m va a patadas y expresa q su papa es de el nada mas. Sera normal? Ayuda!
Soco

Anterior

Volver a Educando a un hijo único