NO QUIERE MAS HIJOS

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

NO QUIERE MAS HIJOS

Notapor SANTANDERALICIA » 02 Jun 2013 12:07

Estoy un poco deprimida ya que tengo un hijo de tres años y mi marido no quiere tener más aunque yo desearía con todas mis ganas darle un hermanito/a. No se que hacer ¿Que me aconsejais?
SANTANDERALICIA

NO QUIERE MAS HIJOS

Publicidad

Sponsor

Re: NO QUIERE MAS HIJOS

Notapor Invitado » 07 Jun 2013 09:27

[quote="SANTANDERALICIA"]Estoy un poco deprimida ya que tengo un hijo de tres años y mi marido no quiere tener más aunque yo desearía con todas mis ganas darle un hermanito/a. No se que hacer ¿Que me aconsejais?[/quote]

Posiblemente sea un miedo que tenga tu pareja a màs responsabilidad ya que ellos no canalizan la situaciòn como nosotras las madres, por otro lado pueda ser la situaciòn econòmica, pero pienso que deberìas platicarle el proque no es recomendable que tu hijo sea ùnico.

atentamente

librita
Invitado

Re: NO QUIERE MAS HIJOS

Notapor paris » 18 Jul 2013 02:47

HOla que tal?
Yo estoy en la misma situacion que tu, aunque un poco menos aventajada porque yo tampoco tengo muy claro querer tener otro hijo, mi situacion en general no acompaña mucho ... pero estoy en ello, intentando convencerme que igual puede ser bueno y a la vez convenciendo a mi marido porque el tampoco quiere.
Yo lo que haria seria hablar con mi marido, el tuyo no se el mio si tampoco le importa mucho es bastante facil de convencer y si no buscaria un accidente ... ay!! un descuido de pastillas o simplemente buscar mis dias fertiles sin que el se entere y poner mas incapie ahi.
Quien no quiere un hijo cuando ya esta hecho???
Si necesitas algo mas dimelo.
Besitos
paris

Volver a Educando a un hijo único