Padrastro de una niña rumana de 6 años

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

Notapor trikiñuelas » 25 Dic 2013 04:07

Hola buenos dias a todos:
Escribo estas letras desde la mas sincera desesperacion.
Mi pareja que es rumana, acaba de traer a españa a su hija de 6 años y yo me estoy volviendo competamente loco porque la niña no me hace ni el mas minimo caso.
Lleva con nosotros casi un mes, en el cual los primeros dias fueron geniales pero ya se esta volviendo algo insoportable para mi ya que hasta su madre sin darse cuenta me esta dando de lado.
Se y entiendo que tiene 6 años, que no entiende el idioma ( Español ) y que esta en un pais desconocido pero yo me siento como una mierda y con perdon de la expresion.
Haber como puedo explicar mi situacion??
Primeramente es hija unica y eso la ha echo una niña muy egoista que no comparte nada con nadie, cuando la cojo algo dice mio mio mio y hasta que no se lo doy no para de decirlo.
yo me siento muy mal con todo esto y me duele, ya que cuando esta conmigo se lo pasa muy bien y se rie y jugamos juntos, pero cuando entra su madre por la puerta a mi no me vuelve a dirigir ni la mas minima mirada o palabra.
Yo todo esto lo he hablado con mi pareja, ya que desde que esta aqui su hija me tiene completamente desplazado de la vida con ella, solo habla con la niña, todo lo hace con la niña y a mi casi no me dirige la palabra en todo el dia.
En la calle ellas van por delante y yo por detras. Ya cuando vamos por la calle no me da ni la mano, es como si yo ya no existiera para ella.
Si yo hablo con la madre ella corriendo la llama tambien mami mami, y la madre deja ya de hacerme el mas minimo caso para estar con ella.
Si la niña me ve un dia por la calle, segun la de, viene corriendo a darme un abrazo o un beso pero hay dias en lo que no me dice ni hola.
No se si me habre expresado con claridad, pero bueno solo quiero decir que desde que la niña esta en casa me siento completamente desplazado y aunque este mal decirlo la estoy cogiendo hasta mania, ya que todo esto me esta afectando muchisimo.
Me gustaria si alguien pasa lo que yo estoy pasando que me ayudara un poco porque yo estoy completamente bloqueado con este asunto.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
trikiñuelas

Publicidad

Sponsor

Volver a Educando a un hijo único