Unicos y egoistas

¿Cuáles son los problemas y las ventajas de tener un único hijo? Si has decidido tener un hijo único, cuéntanos tus razones. ¿Qué desafíos implica tener sólo un hijo?

Unicos y egoistas

Notapor Invitado » 08 May 2013 13:27

Por supuesto los hijos unicos son mas egoistas en Brasil mi pais tambien fue comprobado eso por unanimidad!
Invitado

Unicos y egoistas

Publicidad

Sponsor

Re: Unicos y egoistas

Notapor maryalb » 18 Jul 2013 16:07

no hace falta ser hijo único para ser egoista. Hay mucha gente con hermanos egoistas y agilipollados. También hay hijos únicos estupendos.
maryalb

Notapor alfredo » 21 Ago 2013 21:27

tengo una sobrina que e super egoista tiene 2 años 6 meses y tengo una hija de 4 años y un hijo de la misma edad que mi sobrina la cuestion es que cuando la vamos a visitar mis hijos tienen que ir maniados de manos porque no le pueden tocar nada porque dice que todo es de ella si mi hija pide agua dice que el vaso es de ella y se pone a gritar y a llorar que el carro que tiene mi hija no se lo puede tyocar porque es de ella y cuando ella viene a visitarnos le pelea los juguetes a mis hijos y mis hijos pelean tambien sus juguetes pero lo le dicen que es de ellos a la final se lo prestan la cosa que es pegona tambien empuja mi hija le pega y eso que mi hija le lleva casi dos años lo que la mama de mi sobrina me ha dicho es que no vaya más por su casa y que ella no va a venir mas por la mía salimos de pelea por las peleas de nuestros hijos.
alfredo

Notapor Bellatrix » 27 Sep 2013 17:27

Pero eso no es culpa de la niña, es culpa de los padres que le consienten todo cuanto se le antoja.
Bellatrix

Volver a Educando a un hijo único