Ayuda mi hijo de 3 años no acepta mi pareja...

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor paulas » 15 Dic 2013 10:47

Hola, tengo un problema tengo una pareja de hace 11 meses q andamos y tengo 2 niños uno de 7 años y el pequeño de 3 años.
Cuando mi pareja conocio a mis hijos todo muy bien, paso el tiempo y el llegaba mas a casa pero jugaba muy brusco con los niños y el pequeño casi q lloraba no le gustaba, pero mi hijo siempre a sido un poco timido y sencible, asi q le empezo a tener miedo a mi novio, mi novio me decia q tenia q cambiar la forma de criarlos q era muy suave con ellos entonces pense q el tenia razon y acepte cambios,( ojo el no vive conmigo) bueno la cosa es q el empezo a regañar a los niños pero el pequeño se afecto mas porq el creo q es mas duro con el pequeño de 3 ahora cada vez q ve a mi novio llora mucho y no quiere q el venga a la casa y mi novio por otra parte dice q el niño lo odia; para mi es muy dificil no se q hacer es cierto q el bienestar de mi niño es primero pero yo no quiero q esto se acabe, sin embargo mi pareja no quiere ser cariñoso con mi hijo no quiere intentar ganarse el afecto de el , dice q el niño no le va a pasar q lo mejor q el puede hacer es ignorarlo, yo no creo q esa sea la solucion... Ayudenme enserio ya no se q hacer esto me tien muy mal.. Gracias ! :roll:
paulas

Publicidad

Sponsor

Re: Ayuda mi hijo de 3 años no acepta mi pareja...

Notapor wendyta » 15 Dic 2013 13:27

hola.
he estado viendo tu mensaje y sinceramente y espero no ofenderte pero si el desde un principio el te a dicho que no se va a molestar en ganarse la confianza de tu hijo y que la mejor manera es ignorarlo, sinceramente esa relacion no va por buen camino, esta demostrando que no tiene madurez y se esta poniendo ala altura de un niño de 3 años, un niño que apesar de su corta edad sabe que este señor no es su padre y que esta invadiendo su territorio como es el venir asu casa a interesarse por lo que cree que es suyo que es su mama.
sinceramente amiga , no interpongas a tus hijos ante ningun hombre, tus hijos son tuyos y los has traido tu al mundo y son un trozo de ti , un hombre te lo encuentas en la calle.
y si este hombre de verdad te quiere , si te acepta ati tiene que aceptar a tus hijos si no es asin este hombre no te conviene.
y otra cosa no permitas que un hombre que no sea su padre le regañe y menos si es un hombre que no esta viviendo con tigo.
espero haverte ayudado.
mucha suerte.
wendyta

Re: Ayuda mi hijo de 3 años no acepta mi pareja...

Notapor hff » 28 Jul 2014 14:35

Dejarlo el no tiene Ke meterse en la educación de tus hijos solo dar su opinión y no tiene porque regañsrles para nada permitas eso no es su papa
hff

Volver a Efectos del divorcio en los niños