como decirselo a mis hijos

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor wendyta » 15 Dic 2013 12:07

buenas noches
mi marido y yo nos vamos ha separar despues de 17 años casados , tenemos una niña de 10 años y un niño de 16.
la decision la he tomado yo porque ya no aguato mas su indifirencia y sus maneras de hablame que vengo padeciendo desde hace mucho tiempo y cada dia esta indiferencia se va agravando mas y del cual mis hijos aveces me contestan con el mimo tono que lo hace su padre.
yo por una parte me siento tranquila dando este paso porque se que va ha ser satisfactorio para mi , pero me envarga una immensa ansiedad porque no se como contarselo amis hijos , ni se como hacerlo de manera que no les haga tanto daño.
si sirve de algo deciros que el trabaja todo el dia y los niños lo ven durante un par de horas en la cual los niños estan haciendo los deberes y el pendiente de la tele,acontinuacion nos ponemos a cenar y mi hijo mayor se pone a hablar alo cual el esta continumente que bueno que si que se calle que quiere oir las noticias alo cual su padre ya arto le dice que porque no se lo a contado antes alo que el niño dice que es el unico momento para hablar o aveces con rabia le contesta que es insoportable, alo que me ha dado a pensar que alomejor no les va afectar tanto como yo me imagino que su padre y yo nos separemos.
con la niña igual lo que la niña no le contesta igual la niña le dice que no se va ha poder hablar, quizas esto se devido alo que yo contesto muchas veces cuando estamos cenando y yo hablando con mis hijos y el me dice que nos callemos.
en fin estoy muy preocupada de como les pueda afectar .
muchas gracias.
wendyta

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños