como tengo que hacer ??

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

como tengo que hacer ??

Notapor worf_lp » 18 Dic 2013 06:47

hola.. bueno tengo 52 años separado hace 14 una hija adolescente de 17 que vive conmigo. tengo la tenencia hace 7 años la madre me la dio.. siempre fuimos felices.. viviendo juntos.. si bien yo tuve alguna que otra pareja nunca se la presente.. hasta hace 2 años que conocí a quien ahora es mi amor.. ella tiene 44 años y dos hijos una de 7 y otro de 11.. todo iba muy bien.. vacaciones juntos salidas ella de a poco se fue mudando a mi casa.. los fines de semana estábamos siempre juntos. y disfrutábamos de una familia ... con mi hija tuve algunos problemas de celos.. obvio pero se hablo la cuestión que se sintió invadida... y empezó a tener malas caras delante de mi chica.. caprichos, contestaciones...etc.. hasta que una vez hablo mal de ella y los chicos..diciendo que eran unos parásitos. mi chica no lo soporto.. después de 2 años de relación se fue... pero no termino ahí.. hace 2 meses de eso y nos seguimos viendo.. por que ambos estamos enamorados como nunca.. yo quiero recomponer.. pero ella dice que la flia es imposible por culpa de mi hija.. yo le explique que son cosas de adolescentes. yo hice lo que pude con mi hija.. pero cuando ella se va con sus amigos lo cual es lo que corresponde.. tiene toda la libertad..el que se queda solo soy yo mi hija es muy egoísta..yo quiero volver a lo que teníamos pero me cuesta mucho..
hace 2 meses que sufro .. y me angustio por lo que podria llegar a perder..

gracias por escucharme..

Sergio.
worf_lp

como tengo que hacer ??

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños