cuidar a dos bebes me acaba !!!!!!!!!!!!

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor lupita31 » 21 Oct 2013 10:47

hola tengo dos bebes, uno de 21 meses y otro de 8, y una nena de 9 años, me siento tan cansada todos los dias, porque los bebes me demandan todo el tiempo, aparte de la limpieza de la casa, no tengo nadie quien me ayude ni en quien apoyarme, mi esposo trabaja fuera de la ciudad y solo viene a vernos 1 o dos veces al mes, tengo que hacer yo todo, ir de compras todo y llevarme a los niños, a veces siento que ya no puedo mas, no duermo muy bien, y por lo general me levanto molesta, mi hija de 9 años es muy rebelde, siempre estoy peleando con ella, porque no hace lo que debe, etc, de verdad esta situacion me estresa mucho, hay dias que amanezco mejor, y yo realmento quiero disfrutar a mis bebes, pero me siento con un gran peso encima.
lupita31

Publicidad

Sponsor

Re: cuidar a dos bebes me acaba !!!!!!!!!!!!

Notapor anonimo » 28 Oct 2013 12:07

Hola lupita, yo no soy madre pero pienso que es normal que te sientas agotada con toda la responsabilidad que tienes encima. Por qué no intentas hablar con tu marido para, por ejemplo, cambiar tu lugar de residencia para vivir cerca de él o buscar apoyo en la familia, los abuelos por cualquiera de las dos partes...intenta buscar ayuda. Un saludo.
anonimo

Notapor anna » 04 Nov 2013 14:47

Jesuuuuus, a ver yo tengo solo dos mellizos y ya alucino, no tengo vida social , ni tiempo para mi, ni siquiera para arreglarme o comer sin engullir. No quiero ni pensar lo que sería tener 2 mas y aún encima sin tu marido, que el mío por lo menos me va a los recados. Estoy eternamente cansada, así que lo tuyo tiene miga. Haz como yo, piensa que es temporal, que se harán mayores volando, y quita muchas fotos, porque lo que es a mí se me pasan los ratitos con ellos y ni me entero con todo el trajín, así que cuando veo las fotos alucino, me parece que pasó como en una película. Bueno, múcho ánimo.
anna

Notapor nalle » 06 Nov 2013 12:07

hola lupita, yo te entiendo a la perfección, tengo dos nenas un de casi tres años y otra de 1 año, y tienes rzaon son muuuuuuuuuuuuuuuuy demandantes, yo pienso que tu nena de 9 debe de sentirse olvidada y celosa y esta enojada contigo porque siente que la olvidaste y que no la quieres, te comento esto porque yo soy hija mayor y me paso lo mismo que atú nena de 9, y ahora que soy madre entiendo muchas cosas, yo creó que por eso es rebelde ella. Sabes yo tomo un suplemento alimenticio que se llama magnus y eso me ayuda atener energia es de productos omnilife si me funciona, ademas de que debes ir al doctor porque seguramente como a mí paso dos bebes al hilo, queda uno anemico y no acabas de recuperarte, porque con tanto trabajo no comes atus horas y no descansas ya que no duermes. Yo meti a mi bebe de casi tres a una guarderia y me ha funcionado muy bien , ahí me están ayudando a quitarle el pañal y la enseñan independiente y ordenada, y demas convive con niños de su edad he visto mucho avance en ella y yo he descansado un poco más y tengo mas tiempo para bañarme por lo menos con calma. saludos animo y seguimos en contacto
nalle

Notapor yoyi » 07 Nov 2013 01:27

hola lupita te cuento mi historia a ver si te sientes un poco aliviada, yo tengo un bebe de tres años el cual sufre una laringotraqueomalasia y aunque no necesita cuidados especiales fuera de lo comun debo mantenerlo alejado de alegrias gripes etc, su padre me dejo cuando el contaba con 6 meses y dejo en mi espalda la carga de un sinfin de examenes para al final dar con este problema ya que pensaban que era el corazon tuve que salir a la calle a trabajar pero el niño enfermaba mucho asi que decidi cuidar niños en mi casa, para poder atenderlo a el como Dios manda ya que cada vez que le da gripe le puede durar hasta un mes o mas y la temporada decembrina la pasaba enfermo todo el tiempo ahora tenog bajo mi responsabilidad cinco niños entre 1año y dos años entre ellos un par de morochos mas mi hijo no tenog esposo ni pareja ni nadie que me ayuda por lo menos a pasar un fin de semana en mi cama sin hacer nada el niño siempre demanda mi atencion a veces cuando termina mi dia con los niños que cuido veo mi casa como si no hubiera hecho nada en todo el dia y muchas veces me deprimo no tenog vida social, y pues mucho menos dinero xq el papa del bebe le da cuando se acuerda que tiene hijo, mira hay dos cosas fundamentales para que no pienses que los niños te consumen la vida trata de salir al parque ese revitaliza el alma y ellos se distraen se cansan y se duermen al llegar a casa piensa que esto pasara pronto imaginate cuando lleguen a la escuela iamginalos ya casados y te sentiras nostalgica y sola trata de siempre disfrutar un poco de tiempo en ti asi sea chiquito que pronto veras los frutos de tu esfuerzo aqui esta mi correo si quieres hablar [email protected]
yoyi

Notapor jenny de peru » 09 Nov 2013 12:07

hola amiga yo tenggo 2 bebes.una de 1año4meses y otra de 2 años 4 meses
tambien me estreso mucho pero ten paciencia amga los niños crecen rapido.mi fono es 043943616423 me puedes llamar para consejos
jenny de peru

Volver a Efectos del divorcio en los niños