[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Divorcio (hijos) | Foros de Guía Infantil

Divorcio (hijos)

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Divorcio (hijos)

Notapor Paquita » 10 May 2013 10:47

Hola buenas tardes a todos, he leido algunos mensajes y veo que todos\r\nson de padres, asi que , un consejo:
YO SOY HIJA DE PADRES DIVORCIADOS, y lo único que os puedo decir, es: que sea la parte que sea la que se tenga que ir, que no olvide nunca na sus hijos, porque no hay nada más triste para un hijo, mirar atrás, y darse cuenta de que hay un padre en algún sitio, y que nunca se preocupó por él. Asi que, aunque no querais mantener una relación con vuestra pareja después de divorciaros, llamar a vuestros hijos, felicitarles por su cumpleaños, e intentar hacerles saber que los queréis. Yo sé, que tengo un padre, pero lo que no sé es porque no me quiso, yo sólo tenia 4 añitos, que le pude hacer para que no me quisiera....?
Paquita

Divorcio (hijos)

Publicidad

Sponsor

Re: Divorcio (hijos)

Notapor evedav28 » 12 May 2013 14:47

Paquita: no sé cuántos años tienes, pero en lo que escribes se te nota una gran amargura por la situación que tienes con tu papá. Ten por seguro que tu papá, donde quiera que esté, TE QUIERE MUCHO! Creo que uno como hijo debe propender también por la unión con sus padres, donde quiera que estén. No hay que delegar la responsabilidad de llamar exclusivamente al papá . Uno como hijo también debe llamarlo, buscarlo, saber dónde está. Muchas veces uno juzga mal a los padres: pueda ser que el papá de uno esté enfermo, de viaje, o tenga algún BUEN MOTIVO para no comunicarse contigo. A tus escasos 4 años no debes sentir culpa por absolutamente nada en la vida! no has hecho más sino dar felicidad a los que te rodean. Lo único que puede excusar a tu papá de su falta de comunicación es, como te resalté, un BUEN MOTIVO. De nada sirven paños de agua tibia para justificarse. Créeme que como hija, no has fallado. Búscalo y encara la situación con él. Mucha suerte!
evedav28

Notapor francachela » 14 May 2013 00:07

Gracias por compartir esto, Paquita. Me has hecho reflexionar mucho.

Fuerza y mil gracias.
francachela

divorcio Hijos

Notapor millie » 08 Jun 2013 05:27

[\Paquita:

Mis hijos estan pasando tu misma situacion. Su padre fue una maravilla y ahora que se divorcio de mi por haberme sido infiel, mis hijos estan olvidados por completo. Hace 1 1/2 ano que no los procura, ni siquiera para navidad. esto es muy triste y yo solo le pido a Dios que nos ayude a perdonarlo. Ellos estan tan dolidos que tampoco desean llamarlo.
Pero yo se que el tiempo sana las heridas y que algun dia regresara para pedir perdon. Eramos una familia muy unida y nos amabamos mucho pero una mujer de la calle nos lo llevo.
millie

Re: Divorcio (hijos)

Notapor AnitA » 08 Jun 2013 22:47

Hola Paquita.
He leído tu nota y me gustaria mucho que me ayudaras con un consejo, claro si se puede. Estoy en una situación dificil, voy a tener un bebé y mi novio no esta conmigo, no quiero lastimar a mi hijo y no se que hacer para que en un futuro mi bebé esté bien. Tu que viviste sin tu papá te pido me des un consejo, por favor.
AnitA

Volver a Efectos del divorcio en los niños