divvorcio,separacion y los hijos

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Hadamala » 31 May 2013 00:07

llevo unos 7meses tratando de divorciarme, mi situacion no es muy facil. mi esposo haga lo que haga quiere hacerlo por el camino dificil. mi hijo mayor sufre por que la familia del padre lo confunde, le dice que se porte mal con mama y abuelos, ademas que se comporte mal en la escuela y el nino llega a mi a preguntarme el por que la abuelita le dice que mama es mala. No solo eso me sucede, despues de mi decision de el divorcio mi situacion economica empeoro considerablemente. Quiero vender mi casa y el se niega a todo por que quiere hacerla perder para danar el credito y yo no poder realizar mi vida mas facil. Ahora mismo quiero salir del pais por que es de la unica manera en que veo que mi hijo podra superar esto alejandolo un poco a ver si el puede encontrar paz y dejar de vivir en esa confucion que le causa su padre y familia. En vez de hacer mas llevadero el divorcio o que hace es agrabar mas las cosas. es como querer montar un caballo que esta sentado y al final terminas arrastrandolo. gracias me interesa su opinion
Hadamala

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños