El divorcio me a ido bien

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Divorciada » 04 May 2013 00:07

Para mi familia no ha sido tan mal; hasta hace unos dias que el mayor de mis hijos, ha empezado a tener problemas, pues su papa no le habla ni lo visita.
Desfortunadamente no estamos cerca de un tio, abuelo o alguien que pueda ser el representante de una figura paterna y no se que pueda hacer al respecto...'
Divorciada

Publicidad

Sponsor

Re: El divorcio me a ido bien

Notapor maria sol » 30 Jun 2013 00:07

hola,soy sol.... soy hija de padres separados,y la verdad q mi viejo no a estado mucho,por su trabajo,y ahora esta viviend en España,veras q no lo veo muy seguido.tengo un hemamno de 12 años q la verdad no es muy facil manejar pero lo q simpre hizo mi mama , darse un tiempo para poder conpartir cosas con el y jugar con el, ej.: a la pelota,o ayudarlo q q se relacione con otros chicos,ej: juega al futbol.creo es una bnuena opcion,ojala q te sirva de algo,besos y mucha suerte
maria sol

Volver a Efectos del divorcio en los niños