Estoy apunto de separarme y necesito ayuda

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Mimi » 30 May 2013 13:27

.Hola estoy pensando en separarme y necesito ayuda, la decisión es mía porque no soy feliz por lo tanto no puedo dar el amor que debiera a mi pareja, pero existen dos problemas el primero que tengo una hija pequeña y el segundo que después de hablarlo con mi mujer la veo llorar o decaída y no lo puedo soportar ella me dice que me quiere aunque en algún caso creo que es un querer muy singular, esto me confunde y no se si lo que me paraliza es esta situación que no me permite ver sufrir a los demás, que se traduce en que soy cobarde y quizás pienso demasiado en todos menos en mi, o es que todavía la quiero. Una cosa tengo clara si mi pareja estuviera en esta situación seria mas decidida y creo que no tendría tantas consideraciones. Bueno y luego viene el problema del resto de la familia, si alguien a pasado por esto me gustaria me aconsejara.
Mimi

Publicidad

Sponsor

Re: Estoy apunto de separarme y necesito ayuda

Notapor Invitado » 30 May 2013 17:27

Es muy duro tomar la decisión de separarte teniendo una hija ,tienes que tener muy claro que no eres capaz de recuperar el amor hacia tu mujer, que has hecho para evitar ser infeliz? no puedes quedarte sentado y esperar a que pase el tiempo . Tu mujer seguramente se sentirá super abandonada al no tener tu apoyo cuando más te necesita . Cuando se decide tener hijos hay que ser muy consciente de que hay que realizar una serie de sacrificios , entre ellos la dedicación a la pareja .
Invitado

Re: Estoy apunto de separarme y necesito ayuda

Notapor Invitado » 03 Jun 2013 08:07

Estimado. yo a Dios gracias tengo una segunda oportunidad con mi mujer que ella fuen quien me quizo dejar, por que consideraba que conmigo no era feliz y que debia emprender su rumbo sola con nuestro hijo de 4 años no sabes lo que sufre el que todavia ama, el ver a mi hijo y compartir ocn el los fines de semana era lo mejor. pero despues de ddos meses ella me dijo que yo no era la causa de sus problemas y que aun me amaba y estamos juntos (su rpoblema es ser trabajolica por lo cual, sentia que yo me contraponia con sus intereses). - - en tu interior y no hagas pasar un mal rato gratuito a los que amas por que los niños aun cunado son pequeños sufren, lo positivo es que aprendi a disfrutar a mi hijo y darme cuenta que lo rutinario con el es maravilloso el beso de las buenas noches que se acuesten contigo cuando tienen frio o miedo yla ley en ningun lado ampara que un padre por mucho amor y sacrificio se quede con el hijo. Busca las cosas que te llevaron a estar junto a ella y ve como puedes retomarlas
Invitado

no se que hacer, si separarme o no...

Notapor athenea » 17 Jun 2013 02:47

Hola estoy en tramites de separacion, tengo una niña de cuatro años.
Tomé la decision porque no era feliz con el, de echo adelgazé 18 kilos, llevo dos semanas sin vivir con el y ahora me siento mucho mejor.
El nunca me ha maltratado ni nada de eso, solo que no era feliz con el...
Necesito que alguien me diga que hacer.
Yo a mi hija la veo más feliz que antes, porque antes lo único que veia era broncas y malas caras, él dice que me quiere pero yo lo dudo.
Creo que se ha acostumbrado a vivir conmigo y ya está.
yo cuando me metia en la cama con el no sentia nada. de echo no soportaba que me tocara...
Por favor si alguien esta pasando por lo mismo que yo que me ayude, lo estoy pasando realmente mal, gracias. :cry:
athenea

Volver a Efectos del divorcio en los niños