Hay que contarles la verdad, o mejor vestisela de rosa??

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor LOCOLOCA22 » 07 Ago 2013 13:27

Hola a [email protected]
os cuento un poco a todos. mi pareja y yo somos separados y tenemos una niña cada uno de las relaciones anteriores, él tiene la custodia de su hija y yo la custodia de la mia, por lo que vivimos los cuatro juntos. El caso es que la madre de la hija de mi marido nunca se ha hecho cargo de la niña hasta que empezamos la relación, en ese momento ella pidio ver a la niña todos los fines de semana y asi estubo casi 3 años, hasta que por motivos personales de ella decidio irse a vivir a 1000km de distacia de donde vivimos, ni siquiera se despidio de la niña, ahora la niña sólo ve a su madre en navidad y vacaciones de verano. Al principio la niña lo paso muy mal y solo lloraba pq queria estar con su madre, con el tiempo lo fue asimilando. Pero mi duda es si estamos haciendo bien o mal en disfrazarle la verdad a la niña, le decimos que su madre tiene que trabajar y que no la puede cuidar... que aqui no habia trabajo y por eso se ha ido lejos ... cuando dice que viene a ver su hija y no se presenta le decimos que el jefe no le ha dado vacaciones... La niña esta mucho por su madre y se desace por ella, pero a mi me da mucha rabia que este tanto por ella con lo que le esta haciendo, pienso que es una niña y que ya tendra tiempo de darse cuenta, pero me da miedo que no estemos actuando bien, es una niña más adulta de lo normal y puede entender muy bien las cosas. Debemos seguir asi o mejor contar la verdad ??
muchas gracias a todos por vuestros consejos
LOCOLOCA22

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños