hija de 8 años muy celosa

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor yaneth02 » 15 Dic 2013 04:07

Hola, esta es mi primera ves en este foro y la verdad recurro a el porq ya no se q hacer, me separe hace 2 años y durante un año el papa de la niña fue bueno y cumplio con sus responsabilidades en todos los sentidos, pero luego el a fallado tanto en visitas como monetariamente, pero bueno como la niña siente q ya no lo ve y q el no la quiere, se a puesto tan celosa conmigo q nisiquiera puedo jugar con las mascotas sin q ella me diga q yo ya no la quiero, lo cual trato de explicarle q no es asi. pero ella se enoja no se q hacer los psicologos en mi pais no funcionan y arruinan mas las cosas asi q ellos no son una opcion, la verdad le dedico las tardes a ella y cuando puedo la saco a pasear, pero cuando salimos es peor! se pone mas exigente por favor quiero consejos!
yaneth02

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños