LA HIJA DE MI NOVIO

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

LA HIJA DE MI NOVIO

Notapor galatea5 » 18 Jul 2013 17:27

Buenas soy una chica joven que despues d estar harta de tios inmaduros superficiales y demas-- se encuentra a un chaval que da o k creo k kiero y del k me enamoraria sin pensar..., sino tuviera miedo.. la cosa es que tiene una hija de una anteiro relacion la niña tiene3 años..ami para anda me disgusta sino todo lo contrario pk me encantan los niños y sus mundos me aprecen fascinantes, lo que son capaces a enseñarnos, no tg sobrinos ni nada asi k no puedo coge experienci xa tratar a la hija de mi chico, solo tg amiahijado que encima lo tg en le norte y yo k soy del sur.. pues imaginaros k no es lo mismo..
La cosa es de momento no tg nigun porblema con la anterio pareja de mi chico pk ella tiene su novio d hace timepo.. asi k nada, el porblema es k la niña ya esta vindo a su padre con laura.. y la madre d su padre aun ni la concoe, oslo k el ha keiro k yo conociera ala niña antes d presentarme a nadie.. supongo k seria xa ver com cuadro co la hija.. la verda k no lo se..y la niña pues en momentos me acepta mas y momentos k me levanta ahsta al mano con tres año pk su padre se acerca o me ca un beso enla mejilla o un abrao ella se mata..yo comprendo perfectamente al ahija, es como k yo llego y le kito el centro d atencion cosa k no kiero nimucho menos pk su padre ya esta pendinete de mi bastante... unicamente keste finde hemos estado los tres juntos.. y la niña me ha hecho 2 desprecios que su padre le ha dejado rayado y no kiero k eso influya en la relacion de el conmigo.. entonces no se k hacer no se si alguien pudiera darme consejos xa la niña o k decirle la padre xa k tenga seguridad k yo por la niña no lo voy a dejar ni mucho menos voy a estar celosa de la niña ni nada se k antes va la niña y k .. aver es una niña con 3años.. k ay k entender..por lo demas la niña me da algun beso k otro y me abraza o me yama xa k juegue con ella...AYUDAAA!!!
galatea5

LA HIJA DE MI NOVIO

Publicidad

Sponsor

Re: LA HIJA DE MI NOVIO

Notapor valentina22 » 18 Jul 2013 21:27

mira... yo tengo una hija de 3 años y el appa de mi hija a tenido 2 relaciones, por tus palabras medoy cuenta que enrelidad quieres a este joven no importando que tenga una hija, creo que debes tener mucha pasiencia, pero mucha, debes mostrarle seguridad a el y por sobre todo comprension... el viendo eso en ti, de que tu enrelidad puedes entender la situacion de tener una hija y que su hijita derrepente tenga episodios de celos, de los cuales te puedo decir que es muy normal en niñas sobre doto con sus papis, mostrandote segura y una mujer que enrealidad se nota que tiene un cariño por su hija creeme que te vera mas parte de el, ya que puedes sentir cariño hacia su bebe, solo eso.. me da gusto que mujeres puedan comprender y tratar de no perjudicar cuando existen hijos de por medio...
valentina22

Notapor piscis » 18 Jul 2013 22:47

Hola a todos!!!
Tengo 29 años y vivo con mi pareja desde hace 3 años y tenemos un niño de 4 meses.El ya tenia una niña de una relacion anterior,es separado,tiene 6 años y la verdad que la noticia del hermano no se la tomo muy bien al princio aunque tengo que reconocer que ahora si lo acepta y le gusta tener a su hermano solo que es una niña muy especial....y dificil.
Su abuela materna es la que practicamente le ha criado o mejor dicho malcriado porque tiene unos comportamientos que asusta.Los padres mantienen buena relacion y actualmente estan intentado meter a la niña en verea paro les resulta bastante dificil.Ha llegado a pegarle a su madre y todo.
Conmigo,mientras no esta su padre es un encanto pero cuando esta el padre no me puede ni ver e intenta hacer cosas para que su padre y yo no estemos juntos y encima me lo dice a la cara cd estamos a solas.
Yo no se que hacer porque a intento educar como lo hare con mi hijo pero su padre algunas veces no me deja y le consiente y le da todo lo que le pide.¿que puedo hacer?pues la mayoria de las discursiones que tenemos es por ella y ....a veces me pregunto si yo tengo que aguantar tanto.....aunque no quiero que la relacion se termine por la niña.
piscis

Notapor Shara » 19 Jul 2013 01:27

Hola!
Yo me case con una persona que anteriormente habia estado casado con otra pesona de la cual tuvo 2 hijos, ahora nosotros tenemos una niña y un proximo bebe que viene en camino.
Lo que te puedo yo decir, es que es normal la actitud que toma la niña, ya que independientemente de que no seas su mama, los niños siempre estan celosos de sus padres, mas aun cuando son niñas, que estan super pegadas a su papa.
Por ejemplo nuestra hija tiene 4 años y nos ama a ambos, pero se pone muy celosa cuando mi esposo quiere darme un beso o me abraza, siempre trata de separarnos, pero es normal, ella quiere que la atenciòn sea unicamente para ella.
En cuanto a la hija de tu novio, te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es irte ganando su cariño, y no te sientas mal ni te molestes cuando ella se pone celosa o te desaira, estas frente a una niña, trata de superar con madurez esa situaciòn y demuestrale a tu novio que en realidad estas preparada para tomar ese papel con el, ya que asi lo aceptaste,
Ahora, si sientes que no puedes con esa situacion, mejor date el tiempo para conocer a otros chicos solteros, ya que los hijos son para toda la vida!!!
Shara

Notapor negris » 02 Jul 2014 22:47

Hola en mi caso es al revez yo le tengo celos a ella :( tengo 20 mi pareja tambien y tiene una nena de 3 años pero me hierbe la sangre cuabdo estamos los tres tan papitos todo el...como que me lo quita y avecws no aguantó su presencia me gustan los niños pero ella ...no hay cómo llevarme bien aunqie ellae trata con mucho cariño que hago ???
negris

Notapor DIANIITAA » 09 Jul 2014 00:30

hola pues yo estoy a punto de casarme y mi novio tiene una niña de tres años y al igual que la respuesta anterior yo tambien tengo celos de su hija, ya que quiere toda su atencion y pues la entiendo ya q casi no la ve,,, pero la niña es muy berrinchuda en ratos me habla bien y otras veces noo,,,, lo q me dice la gente es q tengo q madurar la situacion eh pensado tener ya un bb para q no sea solo ella su mundo aunqe me dicen q no es la mejor solucion,,,, hasta quisiera ir con un psciologo,,,, porque sera tan dificil esto???
DIANIITAA

Volver a Efectos del divorcio en los niños