La Hija de mi pareja ni me llama por mi nombre

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Marga » 26 Ene 2016 15:27

Hola, estoy en pareja y conviviendo hace 1 año. Yo tengo un nene de 7 años y el una nena de 4. Mi hijo lo ama, le demuestra cariño y afecto todo el tiempo desde el primer momento que nuestra relación comenzó.
No puedo generar un vínculo con su hija, no logro siquiera que me llame por mi nombre, me dice EU. Cuando intento acercarme a hablarle no me responde o me dice que no a todo. Para un cumple estaban todos jugando a un juego y cuando quise jugar yo para integrarme ella dejó de jugar. Al salir yo del juego, ella volvió a jugar.
No es una nena tímida, es muy despierta y charlatana.
Nos estamos por ir de vacaciones los 4 por 10 días y tengo pánico que pasarla mal.
Ciertos fines de semana la pasamos con ella y la familia de mi novio (su hija no vive cerca y nos quedamos en la casa de mis suegros) y esos fines de semana son eternos. Otros fines de semanas la niña viene a nuestra casa y ahí el trato es un poco mas ameno.
Se que ensamblar dos familias no es sencillo, estoy dando lo mejor de mi, pero se que en algún momento me voy a casar.
Que puedo hacer?
Marga

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños