Los hijos de mi novia

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Los hijos de mi novia

Notapor Hans » 19 May 2013 14:47

Hola, soy de Perú y les escribo por que me encuentro en una situación algo complicada. Estoy enamorado de una mujer que tiene 3 hijos, el primero de sus hijos - de su primer compromiso- lo tiene el papá y y las dos niñas de su segundo compromiso los tiene ella. Si bien me he ganado el cariño de las niñas de 8 y 6 años, tengo algunos problemas con la actitud de ellas y es que aunque no lo hacemos delante de ellas, se nos escapa darnos un pequeño beso en los labios lo que creo no es bien visto por ellas. Sin embargo, son ellas las que me piden que me quede a dormir e incluso han ido a mi casa a quedarse a dormir, como son pequeñas y mi cama es grande dormimos los cuatro ahi (claro está las niñas duermen en medio de ambos).
Anoche, como cualquier otra noche, estaba la mayoren medio de nosotros y prestos a dormir cuando de pronto le pidió a su madre que no volviera a besarme en la boca por que no le gustaba a ella.
Me gustaría saber que está pasando para poder comprender mejor a las niñas y evitar cualquier incomodidad de ellas por que las adoro. Los celos entre las niñas es sintoma de que me quieren y quieren estar conmigo por que trato de darles todo el amor que nace de mi, pero hay algunas cosas como las que le cuento lineas arriba las que me descuadran.
La chica con la que estoy es separada de su ex-esposo desde hace un año aproximandamente. La verdad es que me gustaría alguna respuesta. Si desean me pueden escribir al sigueinte correo [email protected]
Hans

Los hijos de mi novia

Publicidad

Sponsor

Notapor VICTORY » 19 May 2013 21:27

ME GUSTARIA AYUDARTE PERO YO PRACTICAMENTE ESTOY EN LA MISMA SITUACION SOLO QUE AL CONTRARIO
VICTORY

Volver a Efectos del divorcio en los niños