madre soltera con miedo a que me quiten la custodia

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor anami » 17 Jun 2013 00:07

saludos, no sé si alguien tendrá una respuesta pero aquí dejo mis dudas:

estoy embarazada de 7 meses y medio. Hasta ayer vivía con mi pareja, pero se emborrachó mientras comíamos en un restaurante y me confesó que me estaba engañando (me decía que iba a ver a su familia y se iba de juerga mientras mi barriga y yo le esperábamos horas muertas y sin noticias de él). Ha habido otras mentiras en el pasado pero se las fui perdonando, pensé que cambiaría...

En el momento en que lo confesó le solté un guantazo y salí corriendo hacia el piso que compartíamos para recoger mis cosas. Hoy ya estoy en casa de mis padres y mi duda es SI PUEDE QUITARME LA CUSTODIA DE LA NIÑÁ CUANDO ÉSTA NAZCA dado que puede demostrar que él es el padre solicitando la prueba del ADN. DATO: yo no trabajo y él sí.

Una amiga me ha dicho que por si acaso le ponga una denuncia por "no hacerse cargo de sus responsabilidades paternales" o algo así, porque hasta ahora no se ha enterado de que hay una personita que viene. No ha venido al hospital conmigo, ni a la preparación al parto... miento, ha venido un día y se pasó tooooda la clase fuera porque había bebido cerveza antes de venir a buscarme y salió tres veces a mear.

Total, que no sé si tiene algún derecho sobre ella o no. Imagino que sí y más con la ley de igualdad.
anami

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños