[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
malos tratos psicologicos... | Foros de Guía Infantil

malos tratos psicologicos...

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor arminda diaz » 14 Jun 2013 02:47

hola soy una chica...con estudios medios...sufri lo q se llama maltrato psicologico....me aparto de mi familia , amigos, desprecios, insultos en casa.El en la calle es el tipico hombre generoso q a todo el mundo echa una mano.. pero cuando llegaba a casa la cosa cambiaba totalmente.....hace 3 años q me separe...y pretende la custodia de nuestros hijos....durante estos años he visitado mas el juzgado q el cine...se invento cosas para descalificarme como madre...y ahora pretende comprar a mis hijos con regalos.....he de pasar por una valoracion psicosocial del juzgado....y temo q mis peques se marchen con el porque.....les da caprichos q yo no puedo permitirme....no me entra en la cabeza q vayan a quitarme a mis hijos porque su padre los manipule....estoy hecha polvo.....
arminda diaz

Publicidad

Sponsor

Re: malos tratos psicologicos...

Notapor Invitado » 15 Jun 2013 17:27

Arminda,
No sé desde donde escribes, pero en España es muy dificil que te quiten la custodia de tus peques. Dependiendo de su edad, pueden tomar en cuenta su opinión, pero eso tampoco es determinante. Debes sentarte y reflexionar sobre cómo te sometió a malos tratos psicológicos y, aunque no seas capaz de demostrarlo, por lo menos puedas articular aquello que te hizo.
A tí te toca la parte dura de la educación de tus hijos y él, por lo que se ve, está asumiendo el papel de "bueno de la película". Quizás lo más importante que puedes hacer es darles cariño a tus peques y, en función de su edad, explicarles que tú no te puedes permitir esos regalos, pero el amor que tú les das y que sientes por ellos no se puede comprar.
Te repito que me parece difícil que te los quiten. No te preocupes y céntrate en querer a tus pequeños.
Suerte, Carlos.
Invitado

Volver a Efectos del divorcio en los niños