Mi hija no acepta mi nueva pareja

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor scarlette » 29 Jul 2013 18:47

HOLA QUISIERA ME AYUDARAN,EN ESTE TEMA TAN COMPLICADO PARA MI,RESULTA TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS QUE ES DEMACIADO REGALONA ..LES CUENTO..VIVI CON SU PADRE POR 6 AÑOS ,ELLA ERA DEMACIADO REGALONA DE EL.NUNCA QUIZO QUE ELLA DURMIERA SOLA ..RESULTA QUE UN DIA SU PAPA TUVO QUE VIAJAR A OTRO PAIZ POR ASUNTO DE TRABAJO ,EL CUAL NO REGRESO NUNCA HASTA EL DIA DE HOY..MI HIJA SIGUIO CONMIGO Y AUN MAS APEGADA AMI,PARA QUE NO SUFRIERA LA AUSENCIA DE SU PADRE....YO SEGUI REGALONIANDOLA Y DURMIENDO CON ELLA ,PERO RESULTA QUE AHORA TENGO UNA PAREJA HACE UN AÑO..Y ELLA NO QUIERE DORMIR NI DEJARME SOLA...NO SE QUE HACER ,YO E HABLADO MUCHO CON ELLA,PERO ELLA CREE QUE LE PERTENESCO,NO QUIERE QUE EL VENGA A MI CASA MENOS QUE SE QUEDE..MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE NO DEBO HACERLE CASO,QUE YO DEBO DE SER FELIZ ,YA QUE SUFRI MUCHO CUANDO NOS ABANDONO SU PADRE ...YOA DORO A MI HIJA ELLA ES TODO PARA MI ,PERO QUIERO QUE ENTIENDA QUE ,LOS AMO A LOS DOS.. MAS A ELLA QUE A EL..PERO NO ENTIENDE..E ESTADO MUY MAL CON ESTE TEMA..NO SE QUE HACER..AYUDENME PORFISS..QUE HAGO??? ME QUEDO CON MI HIJA??? O HAGO QUE ELLA ENTIENDA NOMAS ??? PORQUE APARTE QUE EL LA QUIERE A ELLA ,ES ELLA QUIEN NO LO ACEPTA......ESPERO SUS RESPUESTAS..AMIGAS,GRACIAS.......
scarlette

Publicidad

Sponsor

Re: MI HIJA DE 8 AÑOS ,ME HACE LA VIDA INPOSIBLE..

Notapor andrea » 29 Jul 2013 21:27

NO TE IMAGINAS COMO TE ENTIENDO, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y SU PAPA HACE 3 AÑOS SE FUE A OTRO PAIS, EN ESTOS MOMENTOS EL NIÑO QUIERE UNA FAMILIA Y MAS HERMANOS PERO NO ACEPTA MI PAREJA, EL QUIERE QUE BUSQUE OTRA PERSONA, HEMOS SALIDO LOS 3 UNAS CUANTAS OCASIONES, EL PERSIVIO ALGO ENTRE MI PAREJA Y YO Y SE PUSO MUY CELOSO Y NO SE QUE HACER...
ESPERO ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR...
SUERTE CON TU HIJA...
andrea

Re: Mi hija no acepta mi nueva pareja

Notapor ANITA MARIA » 21 Ago 2013 20:07

Hola amigas
Lo mas importante es poder dejarles en claro la posicion que tienen que son lo mas importante en nuestras vidas y que por nada del mundo los vamos a reemplazar,debemos ir poco a poco con la relacion de ellos con nuestras parejas, nosotras como mujeres somos un factor muy importante para dar las pautas de nuestros hijos con nuestras parejas,no dejemos que los critiquen, las criticas de nuestros hijos crean discordia entre nosotras y nuestras parejas, asi que no dejemos que nuestras parejas hablen mal de ellos en frente de nosotras como porejemplo (dile a ese niño malcriado que se comporte) ¡¡¡ojo con eso¡¡¡ es distinto cuando de manera cortes te dicen (oye amor dile al niño que esa no es la manera de comportarse) ven como cambia la cosa¡¡ ,la base de que se lleven bien es recibir concejos constructivos de parte de ellos al igual que de nuestros hijos y sobre todo mucha paciencia y comunicacion,Nosotras como mamas trabajadoras debemos distribuir el tiempo de tal manera que se puedan compartir los tres...por ejemplo si mama trabaja de 8 a 6 pm pues a las 6:30 se disfruta con el hijo,se - - tareas y a las 8:30 pm el niño duerme..el resto se le puede dedicar a nuestras parejas lo importante es que nuestros hijos que estan pequeños y necesitan de atencion que se den cuenta que cuando llegamos de trabajar ellos son importantes y reciben nuestra atencion y a cambio nuestra pareja se va acostumbrar de manera sencilla que nuestros hijos estan de primeras asi sea en tareas tan sencillas como lo es el espacio de ellos.
tengo una situacion similar yo tengo 24 años mi hijo tiene 7 años y quede viuda hace 3 años actualmente tengo mi pareja nuevamente desde hace 2 años, las cosas tampoco son color de rosa pero con mucha paciencia y sabiduria QUE DIOS ME HA DADO PORQUE NO HAY QUE DEJAR A UN LADO ESTE SER TAN IMPORTANTE he aprendido a tener las riendas de la situacion porque mamas nosotras somo la columna vertebral del hogar,siempre implantemos parametros de respeto, seamos astutas con el fin de ser mamas y esposas al mismo tiempo,que tu pareja sepa cual es su lugar en la casa pero no con mi hijo...las criticas me las dices en privado y no a mi hijo... de el me encargo yoo..igual a tu hijo pero que el cuente con nuestro apoyo..hazle caer en cuenta que el es otro ejemplo en su vida y que si el se sale de casillas el va ver esa actitud y se van a enfrentar asi de esa manera desarmas a tu pareja.ocupemos a nuestros hijos,que nuestra pareja nos acompañen a sus clases de natacion o pintura.RECUERDEN QUE UNA MENTE OCUPADA ES UNA MENTE SANA¡¡¡
Gracias por su atencion espero que mi consejo les sirva y mucha suerte a todas
ANITA MARIA

Re: Mi hija no acepta mi nueva pareja

Notapor emmanuel rivera » 18 Dic 2013 20:07

Hola. Mi nombre es Emmanuel Rivera. Requiero de un buen consejo. Ten28 años y mi pareja igual. Ella tiene una hija de 6 años tenemos apenas un mes de noviasgo duramos 8 meses tratandonos como amigos para poder llegar hasta donde estamos antes de que fueramos novios la niña era muy bonita con migo si tenia celos de repente pero no tan fuertes hasta hace un mes que es el mes que tenemos de novios mi pareja y yo
Todo estava bien. Hasta que de repente de la noche a la mañana ella tomo una actitud muy tajante con migo muy cerrada, nada que ver como era antes. Los dos le explicamos ya muchas muchas veces que ella es lo mas importante para su mama, y que ella esta entes que todos y antes que nada que su mama jamas la dejara de amar por estar con migo. La niña piensa que su mama ya no la querra. Pero ya se lo explico muchas muchas vece
Que eso no pasra, ya le explicamos que nuestro amor es un amor compartido, que yo no solo quiero a su mama sino a ella tambien. Yo amo mucho a mi novia y de ese amor nace un amor por su hija, puro de respeto y admiracion. Soy lo mas atento que puedo con su hija, lo mas respetuso con ella, pasiente cariñoso ellas dos son lo mejor que tengo en mi vida y no quiero perderals.
Ya no se que mas hacer para que su hija me acepte, queremos formar una familia con el tiempo y la niña tambien lo quiere pero de repente sr puso en un plan asi. Su awelito le dijo: nooo usted es mi hija.. Yo soy su papa nadie mas lo sera. Y creo que eso le afecta a ella. Por favor alludenme. =(
emmanuel rivera

Re: Mi hija siente rechazo a mi actual pareja

Notapor Gina llanos » 26 Oct 2015 18:40

Hola chicas ami también me esta pasando algo parecido yo tengo mi hija de casi 4 años ..yo la deje viviendo con mi mamá y mi padrastro a los 11 meses por motivo de trabajo yo tengo mi pareja una situación económica mejor y con ayuda de mi pareja decidí traerlo a vivir con nosotros .. yo siempre viajaba a verla y conmigo se acostumbra ..mi madre y padrastro vinieron a estar un tiempo con nosotros asta que ella se acostumbre ya va hacer un mes que estan con nosotros .ella jamás conoció al papá biológico mi pareja y yo lo esperamos con ansias pero ella siente rechazo asia el cuando estamos las 2 todo bien pero cuando llega el ella cambia de actitud se encierra en la habitación y luego me llama ..el a hecho varios intentos de acercarse a ella algunas veces ella juega con el pero cuando salimos a calle los 3 ella llora lo pasa molesta y actúa como si tuviera vergüenza cuando aveces el se acercado y ella lo a rechazado el se a molestado un poco y me preocupa jamás se acostumbre ...y ami me afecta porque quiero estar con ella pero también con el ..algun consejo por favor
Gina llanos

por!que los hijos no aceptan a sus parejas

Notapor yulisqa » 22 Ene 2016 01:21

Los hijos no aceptan a los padrastos :| porquetenemos miedos de que hagan sus combinadas y duerman desnudos los hijos se acostumbran con su mamá y sienten celos de que los padrastros se los quiten :evil: :twisted:
yulisqa

Volver a Efectos del divorcio en los niños