Mi niña lo esta pasando mal con mi divorcio

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor marigabriela » 28 Jul 2013 16:07

hola, yo queria comentarles, tengo dos pequeños una de 4 años y el otro de 1, pero la mayor esta terrible, desde que se levanta esta enfadada, todo es a hablarme dandome ordenes sin pedir por favor ni nada. Todo es un berrinche, dice palabras, como no te quiero, mala y otras. Yo se que le esta afectando lo de nuestra separacion pero ya no se que hacer, aveces me siento tan mal. Primero los celos de su hermanito y ahora esto, yo se que todo se le junta pero estoy yo al borde, no se que hacer, ya no se como actuar para que se sienta mejor.

Por favor si alguien ha pasado por esto por favor diganmelo, aveces siento que soy una mala madre y lo estoy haciendo muy mal.
marigabriela

Publicidad

Sponsor

Re: Mi niña lo esta pasando mal con mi divorcio

Notapor Pamela Alejandra » 28 Jul 2013 20:07

hola soy Pamela y yo estoy pasando por lo mismo,mi hija tiene 5años hace 2 años que me separe.tiene las mismas conductas que marcas.creo que si a uno le cuesta pasar esta etapa a una criatura le cuesta el doble tenes que hablar con tus hijos preguntarles que les pasa aunque son chicos entienden todo,hablar con el padre,que este presente para que sepa que ante todo sigue estando en sus vidas y no hay abandono.esto me lo recomendo mi Psicologa me ayudo mucho
Pamela Alejandra

Notapor Thalia » 28 Jul 2013 22:47

Yo me separé cuando mi hijo tenia 3 años y medio y sinceramente no he tenido ningun problema,solo que ahora que tiene 7 años cuando se vá el fin de semana se va bien pero cuando son mas dias no quiere irse,yo lo paso mal sobre todo en vacaciones que es un mes,pero lo unico que os digo es paciencia y marigabriela,para nada te sientas mala madre,yo lo pasé muy mal porque al principio de mi separación tuve follones con él(mas que nada por su pareja,que me queria hacer la vida imposible)pero yo por mi hijo he aguantado carros y carretas y jamás lo he metido en medio de nuestras discusiones,que es lo 1º que se debe hacer,no mal meter al niño entre nosotros los padres,porque a la larga los niños son los que salen perjudicados,animo que a lo primero se pasa mal pero sobre todo PACIENCIA
Thalia

Notapor marielamolina » 30 Jul 2013 04:07

ante todo hoola, recien acabo de registrarme y queria comentar un poco mi historia. hace 1 mes mas o menos decidimos con mi esposo tomar distancia el esta super estresado y no se quiere dar cuenta no para de trabajar . la relacion no venia del todo bien solo estabamos bien el la cama que no es lo ideal ? no teniamos mucho dialogo pero no era para separarnos la situacion creo? pero el me planteo que no sabia que le pasaba que preferia irse a la casa de su mama y pensar si asi estariamos mejor dice que no sabe si sigue sintiendo lo mismo por mi . hace 10 años que estamos juntos tenemos 2 hijos una nena de 8 y un nene de 4 . lo primero que le pregunte fue si estaba con alguien mas, me jura que no y le creo . no se si hago bien o mal pero le creo . la nena piensa que podemos volver yo lo veo dificil y me cuesta decirselo pero no puedo decirle algo que todavia no se . con mi marido (me cuesta decir ex) tenemos ahora una relacion buenisisma hablamos mas, nos reimos mas, el comparte mas tiempo con los chicos veo que todo esta mejor pero yo lo necesito a mi lado y trato de no demostrarlo . lo que el hace que no entiendo es que cuando viene a ver a los chicos o los busca, porque siempre viene, me besa en la boca y mas de una vez tuvimos relaciones le digo porque lo hace si supuestamente esta confundido y dice que le gusto mucho pero eso me hace mal si alguien puede darme algun consejo lo agradesco mucho. gracias
marielamolina

Notapor Luis F » 19 Sep 2013 10:47

Hola,
Estoy casi en el caso de tu marido. Estoy pensando en separarme. Soy infiel a mi mujer. No me llevo mal, como tu dices pero he perdido la chispa con ella y hace tiempo que voy con otras. Estoy pensando en separarme para evitar mi doble vida y poder vivir en libertad sin remordimientos. No se si hago bien, pero es muy parecido a tu caso.
Saludos
Luis F

Notapor star » 11 Dic 2013 09:27

Hola marielamolina . Se q tú comentario fue en marzo. Para este tiempo ya está confirmados los lados d tú marido como abras d notar luis t confirmó. Algo parecido.pero sí tú caso es muy evidente los hombres nunca aceptarán q son infieles. Son contados los q sí lo asen cuando se separan es x q siempre hay algo d x medio y aún q t.busquen pero separados estén les recuerde la conciencia y para aliviarse t empiezan a besar a abrazar asta acostarse contigo pero asta hai nomas haora q a pasado el tiempo q m puedes desir
star

Notapor yenny caro » 15 Dic 2013 06:47

HOLA ME ACABO DE SEPARAR DEL PAPA DE MI HIJA YA QUE EL ES UN drogadicto y toma mucho, la niña si lo estraña pero es mucho mejor asi,no le esta dando mal ejemplo pero si tiene a su papa
yenny caro

Volver a Efectos del divorcio en los niños