mi padre ,, casi no lo conosco

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor jose » 16 May 2013 18:47

buenos ,, empiezo diciendo la historia de mi vida,, yo era un niño normal como todos con un padre , una madre y una hermana ,, todo hiba muy bien tenia una familia completa y feliz , desde cuando tenia 7 años mi padre era alcoholico ,, pero en esa fecha yo no lo sabiaa por que no tenia edad para comprender su defecto , yo creia que todo marchaba bien pero lo era,, solo ahora puedo comprender que mi padre tomaba alcohol todos los dias y que siempre estaba en la calle bebiendo , aunque era un destacado profesional y le iba muy bien ,, mi vida cambio por completo cuando cumpli mis 12 años, mi madre se divorcio por que no podia mas,, yo y mi hermana tuvimos k mudarnos a un pueblo con mi abuela mientras mi madre tenia que viajar diariamente para poder trabajar y hacerse cargo de nosotros, mi padre dejo una gran deuda de la casa la cual mi madre trato de pagar, a final de cuentas mi madre tuvo que vender esa casa..yo inocentemente solo pense en que en el pueblo donde mi familia iba los fines de semana iba a poder jugar mucho mas tiempo con mis primoss,, a mis 12 años creia que mi vida estaba bien ,, mi padre pasaba al menos cada dos meses a vernos 2 horas,, yo no lo estrallaba solo pensaba en k iba a jugar o en otras cosaas, resulta que a los dos años (a mis 15 años) mi madre compro un apartamento en la ciudad nos mudamos nuevamente...en ese tiempo mi padre busco ayuda para combatir su adiccion , y se recupero 100% no bebe ni una gota de alcohol consiguio un trabajo muyyy bueno ,.el tiempo pasaba a los 17 años mi padre me presento su nueva familia habia tenido 2 hijos con una persona que no se comparaba con mi mama .. le queda muy bajo ,una persona de mala - -,,,, mientras el tiempo pasaba mi padre con su nuevo empleo se recupero y compro un muy bueno apartamento en la ciudad ,, yo entendi todo el tiempo que habia perdido al no estar con mi padre y lo que significo que el no estuviera en mi casa desde los 17 lloraba en las noches sin decirle nada a mi madre,, estrañaba mucho aquel padre con quien vivia,, aquel padre que me llevaba al colegio , aquel que le rendia cuentas cuando era niño,, aquel a quien le quitaba los zapatoss,, pero el tiempo seguia pasando mientras que en muchas noches lloraba por no tenerlo bajo mi techo,, hasta la fecha no tenia confianza de decirle mis problemas, era una persona con la que no tenia nada que hablar pero aun asi lo queria con mas ganas y sentia que habia perdido algo que no se da ni se compra en la vida , que es UN PADRE, ACTUALMENTE estaba tratando 100% de integrarme a sus actividades para ver si me ganaba su confianza, pero el solo piensa en su nueva mujer e hijos.. yo vivo con mi madre, ,aunque no mal .. pero no tan bien como vive el y su familia, ,, el me paga la universidad y nos da algo para la comida mensual ,, pero cuando le pido para una necesidad el me lo niegaa diciendome que es una gasto,, ej: mi - - se daño hace un año ,, y hasta la fecha no a podido arreglarmela por que? no se.. muchas cosas que necesito realmente,, y mas que todo ,,, necesito su presencia pero el no tiene ojos para mi por que dice que ya soy un hombre ,,, un hombre, ,, PERO DONDE ESTABA CUANDO DURO 6 AÑOS FUERA DE MI VIDA Y AHORA DICE QUE SOY UN HOMBRE POR QUERER QUE EL ME HAGA UNA LLAMADA O SE PREOCUPE DE MI ,, DONDE ESTAS PADRE QUE NO ENCUENTRO??
jose

Publicidad

Sponsor

Re: mi padre ,, casi no lo conosco

Notapor erica » 24 May 2013 09:27

Estimado jose me pegò duro tu historia, realmente me diò tristeza porque tengo una hija chiquita que sufre como vos, porque casi no lo ve al padre y el promete que va a venir y no viene, y ella me pregunta y yo ya nose que hacer, encima no me deja en paz a a mi, y me hace demandas sin sentido y diciendo cosas feas de mi.
Lo unico que te puedo decir es que me parece que serìa muy bueno que lo hables con tu mamà, que le hables acerca de lo que sentis y te pasa y que por lo que decis ella hizo mucho por vos, y quiza sea necesario que consultes con un psicologo.
Es muy duro afrontar la realidad yo tambien lo padezco porque me gustarìa que mi hija vea a su padre y que èl fuera un buen ejemplo, pero no es asi.
Fuerza!!
Saludos, ERica.
-------------------------------------------------

jose escribió:buenos ,, empiezo diciendo la historia de mi vida,, yo era un niño normal como todos con un padre , una madre y una hermana ,, todo hiba muy bien tenia una familia completa y feliz , desde cuando tenia 7 años mi padre era alcoholico ,, pero en esa fecha yo no lo sabiaa por que no tenia edad para comprender su defecto , yo creia que todo marchaba bien pero lo era,, solo ahora puedo comprender que mi padre tomaba alcohol todos los dias y que siempre estaba en la calle bebiendo , aunque era un destacado profesional y le iba muy bien ,, mi vida cambio por completo cuando cumpli mis 12 años, mi madre se divorcio por que no podia mas,, yo y mi hermana tuvimos k mudarnos a un pueblo con mi abuela mientras mi madre tenia que viajar diariamente para poder trabajar y hacerse cargo de nosotros, mi padre dejo una gran deuda de la casa la cual mi madre trato de pagar, a final de cuentas mi madre tuvo que vender esa casa..yo inocentemente solo pense en que en el pueblo donde mi familia iba los fines de semana iba a poder jugar mucho mas tiempo con mis primoss,, a mis 12 años creia que mi vida estaba bien ,, mi padre pasaba al menos cada dos meses a vernos 2 horas,, yo no lo estrallaba solo pensaba en k iba a jugar o en otras cosaas, resulta que a los dos años (a mis 15 años) mi madre compro un apartamento en la ciudad nos mudamos nuevamente...en ese tiempo mi padre busco ayuda para combatir su adiccion , y se recupero 100% no bebe ni una gota de alcohol consiguio un trabajo muyyy bueno ,.el tiempo pasaba a los 17 años mi padre me presento su nueva familia habia tenido 2 hijos con una persona que no se comparaba con mi mama .. le queda muy bajo ,una persona de mala - -,,,, mientras el tiempo pasaba mi padre con su nuevo empleo se recupero y compro un muy bueno apartamento en la ciudad ,, yo entendi todo el tiempo que habia perdido al no estar con mi padre y lo que significo que el no estuviera en mi casa desde los 17 lloraba en las noches sin decirle nada a mi madre,, estrañaba mucho aquel padre con quien vivia,, aquel padre que me llevaba al colegio , aquel que le rendia cuentas cuando era niño,, aquel a quien le quitaba los zapatoss,, pero el tiempo seguia pasando mientras que en muchas noches lloraba por no tenerlo bajo mi techo,, hasta la fecha no tenia confianza de decirle mis problemas, era una persona con la que no tenia nada que hablar pero aun asi lo queria con mas ganas y sentia que habia perdido algo que no se da ni se compra en la vida , que es UN PADRE, ACTUALMENTE estaba tratando 100% de integrarme a sus actividades para ver si me ganaba su confianza, pero el solo piensa en su nueva mujer e hijos.. yo vivo con mi madre, ,aunque no mal .. pero no tan bien como vive el y su familia, ,, el me paga la universidad y nos da algo para la comida mensual ,, pero cuando le pido para una necesidad el me lo niegaa diciendome que es una gasto,, ej: mi - - se daño hace un año ,, y hasta la fecha no a podido arreglarmela por que? no se.. muchas cosas que necesito realmente,, y mas que todo ,,, necesito su presencia pero el no tiene ojos para mi por que dice que ya soy un hombre ,,, un hombre, ,, PERO DONDE ESTABA CUANDO DURO 6 AÑOS FUERA DE MI VIDA Y AHORA DICE QUE SOY UN HOMBRE POR QUERER QUE EL ME HAGA UNA LLAMADA O SE PREOCUPE DE MI ,, DONDE ESTAS PADRE QUE NO ENCUENTRO??
erica

Hijos de un divorcio

Notapor Invitado » 27 May 2013 00:07

José, creo que debes agradecer mucho a tu mamá por todo el esfurzo que ha realizado para ayudarlos a salir adelante.

Tengo muchos problemas con mi esposa y tenemos una hija hermosa de 4 meses de edad; he pensado en divorciarme de ella pero me detiene el hecho de no ver a mi hija y no poder compartir con ella un sinnumero de actividades. Nunca había visto las cosas desde el punto de vista que tu manejas.

Animo y sigue adelante, si lo crees necesario busca ayuda profesional y aprende de todo lo que has vivido.
Invitado

Volver a Efectos del divorcio en los niños