NO PUEDO TERMINAR CON EL

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

NO PUEDO TERMINAR CON EL

Notapor mel » 06 Jun 2013 06:47

[color=red][/color][size=18][/si

ENTRE POR CASUALIDAD y pense me servira de algo alguno de sus consejos..tengo una hija de2años con el hombre k algun dia me engaño para su desgracia...despues de abrir los ojos y darse cuenta k me perdia hizo lo posible por regresar conmigo ..al comienzo parecia facil pero ya paso un año y no logro olvidar akel engaño motivo por el k siempre lo reprocho y me lleva hacia la ira y terminamos en discusiones muchas veces pienso terminar esa relacion aunke la excusa de el es de k yo lo estoy engañando y no acepta terminar ....talvez sea la unica solucion a esta tormenta k me acaba dia a dia....creen k eso es lo correcto?' habra alguna solucion a eso??? -.. les agradezco su pasiencia por tener interes a este tema.
mel

NO PUEDO TERMINAR CON EL

Publicidad

Sponsor

Re: NO PUEDO TERMINAR CON EL

Notapor Invitado » 09 Jun 2013 04:07

[quote="mel"][color=red][/color][size=18][/si

ENTRE POR CASUALIDAD y pense me servira de algo alguno de sus consejos..tengo una hija de2años con el hombre k algun dia me engaño para su desgracia...despues de abrir los ojos y darse cuenta k me perdia hizo lo posible por regresar conmigo ..al comienzo parecia facil pero ya paso un año y no logro olvidar akel engaño motivo por el k siempre lo reprocho y me lleva hacia la ira y terminamos en discusiones muchas veces pienso terminar esa relacion aunke la excusa de el es de k yo lo estoy engañando y no acepta terminar ....talvez sea la unica solucion a esta tormenta k me acaba dia a dia....creen k eso es lo correcto?' habra alguna solucion a eso??? -.. les agradezco su pasiencia por tener interes a este tema.[/quote]

RESPUESTA=
QUE TAL, ESPERO QUE ESTES BIEN.
SOBRE TU EXPERIENCIA QUIERO QUE SEPAS QUE NO HAY UNA SOLUCION SINO QUE EXISTEN MUCHAS. AQUI LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU RECUPERES TU TRANQUILIDAD Y TU FELICIDAD,Y LA CONFIANZA EN TI MISMA.
SI GUSTAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO QUE YO CON TODO GUSTO HARE LO QUE ESTE AMI ALCANCE PARA QUE PONGAS TUS IDEAS MAS EN CLARO.
MI CORREO ES [email protected]
Invitado

Volver a Efectos del divorcio en los niños