¿Qué consejo puede dar mi esposo a su hija?

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor sorpresa33 » 13 Jul 2013 02:47

Mi esposo se divorció en el año 1992, cuando su hija tenia apenas 1 año y medio. Yo le conoci al final de ese mismo año.
Desde el divorcio, la ex-esposa de mi marido, le impidió ver a su hija, hasta la fecha, pero durante todo este tiempo, mi esposo se presentaba en la casa de su ex mujer, que vive con la madre, y lo corrian, o le decian a la hija que "ese señor no era su padre." mandaba dinero para la manutencion, y la ex se lo devolvia. hablaba x telefono, y le colgaban el telefono.
Hace un año, mi esposo vio a su hija caminando por una calle, y la detuvo. Al principio pensábamos que era el principio de una relacion nunca antes establecida, pero al poco tiempo, la hija le pidió a mi esposo que la dejara de buscar, que no queria saber nada de él, porque "él las habia abandonado"...refiriéndose a ella y a su madre.
Mi esposo quiso hablar con ella para darle una explicacion, pero ella se ha negado rotundamente a escucharle. yo incluso, le he mandado recados con la amiga, pero dice la amiga, que la hija de mi esposo esta muy dañada mentalmente, y psicologicamente, puesto que apoya el aborto, y cree en las ciencias ocultas, y esta obsesionada con cosas que tienen que ver con la muerte. a menudo, dice la amiga, demuestra odio por todo lo que tenga que ver con los niños. algo que tambien dijo la amiga de la hija de mi esposo, es que ella habia dicho, que quizas cuando se le ofrezca algo, como dinero, hasta entonces, buscaria a mi esposo.
Que consejos podriamos darle a esta muchacha? que debe de hacer mi esposo?
Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.
sorpresa33

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños