Relacion hijo- padrastro

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Relacion hijo- padrastro

Notapor Sukyta » 10 Jul 2013 20:07

Hola soy nueva aqui, mi preocupacion es muy grande por eso me he unido a este foro para ver si puedo mejorar mediante consejos o casos similares la relacion que existe entre mi hijo y su padrastro. Su padre murio hace tres a;os , yo ya estaba casada de nuevo cuando sucedio y mi hijo viviendo con nosotros. Para comenzar mi hijo tiene 11 a;os desde muy peque;o fue hiperactivo, cari;oso y muy inteligente, nunca decia mentiras pues siempre le ense;e que no era bueno, pero ahora lo hace y con cosas muy tontas, estoy preocupada, el dice porque le tiene miedo a mi esposo pero a mi tambien me miente. Yo amo a mi esposo mucho y por supuesto a mi hijo. no he conseguido aun que exista una relacion padre e hijo entre ellos. Esto me tiene mal pues me da tristeza cuando mi esposo le reprende por algo, bueno la verdad es que si el ni;o cumpliera con sus obligaciones eso no sucederia .Lo peor es que estamos empezando a discutir por el incumplimiento de mi hijo con sus obligaciones y por la falta de cari;o de parte de mi esposo hacia el ni;o. me gustaria si alguien tiene el mismo problema me escriba a lo mejor encontramos una solucion yo estoy a un paso de buscar ayuda psicologica
Sukyta

Relacion hijo- padrastro

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños