Separación y mi esposo de olvido de nosotras

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Notapor Maryfer » 12 Jun 2013 06:47

Hola:

ojala y puedan ayudarme, mi problema es que tengo muchos problemas con mi esposo, desde hace cuatro meses empezo todo.

todo empezo el dia que supimos que estabamos embarazados y el se fue dice que a festejar y no regreso hasta tres dias despues, en cuanto nos vimos termino en discusion y el se fue de la casa, yo me quede en casa solo con mi bb de 1 año 5 meses y embarazada, ahora el no quiere saber nada ni de mi ni de mis bbs, parece ser que no les importamos, solo llega a mi casa cuando esta borracho y a altas horas de la - -, yo lo quiero pero no puedo perdonar lo que hizo, el tampoco en ningun momento ha pedido perdon, y cuando hablamos dice que yo lo corri y que nunca volvera.

ami me duele todo esto por mi embarazo y mi bb, no se realmente lo que quiero, me siento sola, en el lugar donde estoy soy sola no tengo familiares y me las he visto duras ya que el no me pasa dinero y yo he estado solventado todos los gastos, algunas personas los han visto con otra mujer, el dice que no es cierto, pero no hace nada por regresar a mi casa y cuando llega tomado a mi casa es cuando dice que esta arrepentido de lo que hizo y que esta perdiendonos.

no se que hacer ojala y puedan ayudarme y que no se que realmente pasa, porque a raiz de todo esto perdio trabajo y hasta la fecha no se si no busca o que pasa
Maryfer

Publicidad

Sponsor

Volver a Efectos del divorcio en los niños