Tendré que separarme??

Una separación es siempre dolorosa, cuando hay hijos en la pareja todo se complica. Si eres una madre o padre separada, cuéntanos cómo afecta a tu hijo.

Tendré que separarme??

Notapor Francisco Colin Moya » 23 Jul 2013 00:07

hola como estan??
quiero compartir esto por un motivo muy importante, que alguien me ayude y me den un punto de vista; sere breve esperando me entendan. tengo 3 años 5 meses de casado amo, adoro y admiro a mi esposa; hemos tenido exactamente dos enfrentamientos muy graves por simples malos entendidos y llegamos a la agresion fisica los dos, decidimos ir con el psic. en pareja, todo iba bien pero resulta que en una de las sesiones ella hizo un comentario que me daño muchisimo, esto hizo que yo me sintiera devaluado y sin motivo para seguir con ella......
en una platica despues de algunos dias por mi coraje yo le dije que no la amaba y queria separarme de ella, pero fue solo por coraje..
las consecuencias de esto nos llevaron a llegar a un supuesto acuerdo que despues yo m,e arrpenti; que nos separaramos esto ya tiene 2 meses y la verdad yo no queria en los primeros dias y le daba muchas vueltas, ahorita ya estoy mas seguro pero solo por el echo de cumplir un acuerdo ya que ella me lo sigue pidiendo.
no se si realmente haga bien de salirme aunque yo no quiciera pero si tomo la decision es por respetar el acuerdo??? tenemos un niño de 3 años y en este caso hay una excelñente comunicacion y acuerdos.
que me aconsejan??
Francisco Colin Moya

Tendré que separarme??

Publicidad

Sponsor

Re: tendre que separarme??

Notapor buscandoamigos » 23 Jul 2013 05:27

DIOS te bendiga Paco
Para comenzar te diré que EL SEÑOR tiene el control de todo, tan solo pídelo a ÉL, ya que no es su plan k. un matrimnio se desintegre. Deberás orar especiíficamente a DIOS pero con tus propias palabras, es decir desde el sentir de tu corazón para que sea ÉL desbaratando las obras del enemigo k. viene a robar matar y destruir Juan 10:10 y xfa. no te estoy hablando de una religión, eso no, ps. EL SEÑOR es relación y muy personal y no religión, pídele k. saque de la vida de tu amada todo resentimiento, toda falta de perdón, no lo dice así el modelo de oración el PADRE NUESTRO k. dejó JESÚS?
Pelea si, pero no con tus fuerzas, sino con las de DIOS, pide creyendo sin dudar mi amigo, póstrate delante de ÉL alli a solas en tu habitación. San Mateo 6: 6 al 8, derram tu espíritu y pídele perdón a DIOS. Si tienes mail, - -, mi nombre es Raquel desde Lima Perú mi mail es [email protected] o [email protected] espero en DIOS k. podamos coincidir haber si te enseño lo k. DIOS kiere y puede hacer x.ti
buscandoamigos

Volver a Efectos del divorcio en los niños